MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Redeban recibió certificación internacional PCI-PIN v3.1 que protege los códigos PIN.
Esto es un aval para las operaciones con tarjetas de pago tanto en cajeros automáticos como en terminales de punto de venta
Redeban recibió certificación internacional PCI-PIN v3.1 que protege los códigos PIN. Esto es un aval para las operaciones con tarjetas de pago tanto en cajeros automáticos como en terminales de punto de venta.
La evaluación, realizada por la firma internacional GM Sectec y avalada por el Payment Card Industry Security Standards Council, PCI SSC, validó la “solidez” de los servicios de Redeban.
“Con este logro, la compañía se posiciona como el principal procesador de pagos en el país acreditado en los máximos estándares de seguridad, ratificando su compromiso con la seguridad y la protección de datos de sus clientes”, dijo Redeban.
El estándar de seguridad PCI-PIN establece los requisitos para el procesamiento y la transmisión seguros de datos PIN en cajeros automáticos y terminales de punto de venta, TPV, con y sin supervisión.
“Este hito ratifica nuestro compromiso de mantener a Redeban como la red principal en Colombia, garantizando a nuestros clientes la confianza y seguridad que exigen las transacciones electrónicas de hoy”, afirmó Andrés Felipe Duque, presidente ejecutivo de Redeban.
Duque confirmó que “la implementación de medidas internacionales en la seguridad de la información es un proceso continuo que exige un esfuerzo constante. Este hito reitera nuestro compromiso de seguir invirtiendo en infraestructura, procesos y talento para ofrecer servicios de clase mundial”.
n cuanto a la valoración de la operación, se estableció que el precio de cada una de las acciones preferenciales ofrecidas será de $300.000
El abogado tributarista Jhon Jairo Bustos Espinosa, líder de la firma especializada Cifras & Leyes, explica cómo abordar este tema desde el ámbito legal
Los futuros del crudo brent descendían 0,86%, o US$59 centavos, hasta situarse en US$68,06 el barril, tras una subida de 1,33% el lunes