MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Andrés Felipe Duque, presidente de la compañía Redeban, dijo que esperan llegar con esta iniciativa a alrededor de 100 restaurantes y bares este año
Para contribuir a la reactivación del sector de restaurantes y bares, Redeban lanzó ‘QR a la Mesa’, un producto que le permite a los usuarios escanear el código QR que se encuentra sobre las mesas para acceder al menú del restaurante o bar, hacer el pedido y efectuar el pago desde el celular.
Para poner en marcha esta iniciativa, Redeban llevó a cabo una inversión de US$80.000 y tiene como meta que este producto esté disponible en al menos 100 restaurantes y bares de toda Colombia.
La implementación de ‘QR a la Mesa’ ya inició su implementación en 22 establecimientos de la capital del país, entre los que se encuentran Cali Mio, La Brasa Roja, Cali Vea y el Autocine Deluxe de Andrés D.C, entre otros, destacó la compañía.
Andrés Felipe Duque, presidente de Redeban, dijo que “somos conscientes de la importancia del sector de bares y restaurantes para la economía del país. Hoy, con la necesidad existente de seguir preservando la salud de los colombianos, por un lado, y lograr reactivar de manera rápida la economía, por otro, Código QR a la Mesa se convierte en una solución que permitirá el logro de esto”.
Teniendo en cuenta estos objetivos, Redeban explicó que los consumidores encontrarán sobre la mesa de los establecimientos afiliados un código QR, el cual podrán escanear para acceder al menú directamente desde el celular y hacer el pedido, el cual llegará directamente a la cocina.
Los comercios deberán contar con algún dispositivo con acceso a internet, para revisar la plataforma web facilitada por Redeban y conocer el pedido.
Expertos explican que luego de romper la barrera de los $4.450, se superaría el nivel y se daría más fluidez para llegar a una TRM cercana a los $4.900 a final de año
Negocios de crédito y entidades especializadas en depósitos y pagos electrónicos, Sedpe, sumaron 5,6 millones de transacciones
A nivel local, los títulos de renta fija de menor duración, tanto pública como privada, registraron valorizaciones superiores al promedio de 10 años