.
LABORAL

Protección presenta plataforma de apoyo para el talento de los jóvenes

jueves, 8 de agosto de 2019

La AFP busca contribuir a disminuir la tasa de desempleo entre los menores de 28 años

Heidy Monterrosa Blanco

Según el más reciente informe del Dane, cerca de 1,2 millones de colombianos menores de 28 años de edad están sin trabajo, y la falta de experiencia laboral es uno de los principales inconvenientes para conseguirlo.

Las tendencias actuales del mercado laboral, demuestran que un gran grupo de jóvenes está dispuesto a iniciar su vida como independientes y formar su propia empresa, pero en ocasiones no saben bien cómo conectarse con el ecosistema de emprendimiento e innovación.

Por esto, Protección declara que cree en el talento de los jóvenes y para ello lanza la comunidad de Jóvenes #TalentoSiHay, que busca continuar acompañando el desarrollo de las habilidades de quienes están en la búsqueda de sus sueños.

“Desde Protección queremos que los jóvenes comiencen a cumplir sus sueños desde el primer empleo o desde sus iniciativas de emprendimiento. Por esta razón, nuestro propósito es hacer eco del talento de los jóvenes y convertirnos en la marca aliada de este público, brindándoles una oferta de valor que siga contribuyendo a su formación profesional, hallazgo de oportunidades y materialización de sus sueños” señaló Sebastián Restrepo, líder de Experiencia de Clientes y Marketing.

Con esta nueva iniciativa y plataforma, Protección enfocará sus esfuerzos en fortalecer su oferta de beneficios, aliados, conexión con el ecosistema de innovación y emprendimiento y oportunidades para crecer. Los jóvenes que quieran acceder a esta comunidad, pueden ingresar a proteccion.com/TalentoSiHay.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 21/06/2024 En solo 21 días, el precio del dólar pasó de $3.860 a $4.175, con alza de más de $300

Uno de los días de mayor crecimiento fue el 13 de junio, cuando la Tasa Representativa del Mercado (TRM) alcanzó los 4.107,52

Comercio 21/06/2024 Pese a alza en el trimestre, solo 30% de los colombianos hace uso de pagos digitales

A pesar de que el país ha avanzado en ganancias por ventas online, solo 30% de los colombianos hace uso de los pagos digitales

Bolsas 22/06/2024 En solo tres semanas, el precio del dólar se encareció más de $280 hasta los $4.143,7

La divisa pasó de estar en $3.860 el 1 de junio a $4.143 este fin de semana, con lo que logró ganar $282 antes de que se acabe el mes