.
FINANZAS

Profesionales de cambio vende el dólar $63 por encima de la TRM

sábado, 16 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ricardo Barboza

El dólar se está vendiendo en promedio en $1.983 en los profesionales de cambio. Este valor está $63,1 por encima de la Tasa Representativa del Mercado, TRM, que se ubicaba en $1.919,89.

Según el sondeo realizado por LR, la divisa se consigue a un precio mínimo de $1.920 y un máximo de $2.010. En cuanto al precio de venta se tiene que el promedio es de $1.912 valor por debajo de la tasa oficial.

Por lo otro lado, el euro, se consigue a un precio mínimo de $2.495 y en un máximo de $2.560, datos por debajo del precio de cierre durante su última jornada la semana pasada que fue de $2.584,17.

Pero las casas de cambio venden la moneda única europea a un precio promedio de $2.365 lo que significa $219 por debajo de la tasa del mercado mayorista. Así, la recomendación para quienes estén interesados en comprar divisas es comparar los precios y encontrar la mejor opción del mercado minorista.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Seguros 09/12/2025

Soat, carros y riesgos laborales entre las más expuestas por fraudes en seguros actualmente

De acuerdo con las cifras más recientes compartidas por Fasecolda, también aparecen las divisiones de carros y riesgos laborales

Bancos 10/12/2025

Margarita Henao Cabrera presentó su renuncia a su cargo como CEO de Daviplata

Banco Davivienda confirmó que luego de 11 años de vinculación con la entidad presentó su renuncia; trabajará hasta el 31 de diciembre

Bancos 11/12/2025

Davivienda anunció nuevo portafolio de inversión en compañías relacionadas de IA

Por medio de la iniciativa "Impulso IA Capital Protegido" se busca obtener rentabilidad al invertir en varias compañías del sector