.
SEGUROS

Pérdida de equipaje y de vuelo son los seguros de los millennials y centennials

jueves, 1 de agosto de 2019

Assist Card dijo que 36,8% de los atendidos por algún tipo de problema en la piel (relacionado con quemaduras o cortes) son millennials

Las asistencias al momento de viajar se han convertido en una parte más del equipaje, y según el más reciente informe entregado por Assist Card, los jóvenes son los que más solicitan este tipo de cuberturas internacionales.

Según el estudio, tanto en la generación millennial como centennial, las asistencias que no están relacionadas con salud, como la pérdida del equipaje, predominan para estas generaciones; en este caso para 1,2% de los centennials y 2,7% en los millennials viajeros.

Al analizar los servicios de salud que predominan al momento de usar este tipo de asistencias internacionales, Assist Card dijo que 36,8% de los atendidos por algún tipo de problema en la piel (relacionado con quemaduras o cortes) son millennials, así como 9,1% de los pacientes relacionados con infecciones gastrointestinales.

Los centennials también presentan este mismo patrón al momento de las asistencias, pero con porcentajes diferentes pues, según el estudio, 42% de las personas de esta generación son atendidos por problemas relacionados con la piel; 12,5% por infecciones gastrointestinales y 10,1% por problemas en la garganta, orejas y nariz.

Ana Vernaza, country general manager de Assist Card Colombia, comentó que “ambas generaciones se han caracterizado por romper las reglas al no seguir el patrón establecido socialmente, pues prefieren viajar, vivir nuevas experiencias y conocer más destinos en lugar de, por ejemplo, comprar una casa o un carro. De igual forma, ellos están cambiando la manera en la que solíamos viajar, al usar herramientas como las aplicaciones”.

Además, agregó que la firma cuenta con soluciones tecnológicas para varias emergencias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 23/02/2024 Santander Fintech Forum se realizará en Bucaramanga y espera recibir 350 personas

El evento llega a Bucaramanga para dar a conocer las tendencias y novedades de la industria Fintech en las diferentes regiones del país

Bancos 24/02/2024 Davivienda y Popular, las entidades con tasas más bajas para la compra de su cartera

Entidades como Banco Popular, Davivienda y Bancolombia están entre las que ofrecen las tasas más bajas para comprar cartera

Bancos 22/02/2024 El saldo de CDT creció al menos 22% entre 2023 y 2022, hasta llegar a $288,7 billones

En el lapso de 18 meses o más, el ahorro aumentó 27,6%, pasando de $74,8 billones en 2022 hasta $105,1 billones en 2023