.
EMPRESAS Assist Card espera crecer 20% sus ingresos por tiempo de vacaciones
viernes, 16 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

La organización de asistencia al viajero Assist Card quiere aumentar sus ingresos 20% cuando cierre este año, pues espera aprovechar la temporada de vacaciones, que en esta ocasión tiene una connotación especial por el Mundial.

La compañía, que tiene presencia en 110 países y 11.00 ciudades, se constituye en Colombia, en una filial que lleva 35 años de trayectoria y que se ha encargado de posicionar su negocio gracias a dos modelos de trabajo: uno que se encarga de vender el servicio a través de las agencias de viaje y el otro que vende paquetes de asistencia a los trabajadores de empresas.

Según Juan Marqué, director de las operaciones de Assist Card en Colombia, cada uno de estos negocios son equivalentes a la mitad de las operaciones de la empresa. “Nosotros tenemos participación con 97% de las empresas en Colombia, y eso hace que los empleados nos escojan”.

Además, María Riccardi, gerente regional de servicios, asegura que los ingresos aumentarán porque la temporada de vacaciones de mitad de año se partirá en dos partes por el Mundial, a lo que se le suma el hecho mismo de que toda la compañía, en todo el mundo, se beneficiará de la máxima cita del fútbol.

Consultas médicas, terapias y exámenes entre lo ofrecido.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 28/07/2021 Rappi anunció que ahora se podrán hacer envíos a nivel nacional desde su plataforma

Esta solución beneficiará especialmente a usuarios de ciudades intermedias, que podrán pedir a establecimientos en otras ciudades

Industria 28/07/2021 Ecuador, EE.UU. y México entre los compradores que asistieron a Colombiamoda 2021

La feria para la moda, la industria textil y de confecciones, que se realiza en Medellín, sumó 7.400 ingresos durante el primer día

Contenido patrocinado 30/07/2021 Inexmoda logró oportunidades de exportación por monto total de US$10,7 millones

Los eventos tuvieron 400 expositores, los cuales contaron con cerca de 7.000 compradores nacionales e internacionales

MÁS EMPRESAS