.
EMPRESAS

Assist Card espera crecer 20% sus ingresos por tiempo de vacaciones

viernes, 16 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

La organización de asistencia al viajero Assist Card quiere aumentar sus ingresos 20% cuando cierre este año, pues espera aprovechar la temporada de vacaciones, que en esta ocasión tiene una connotación especial por el Mundial.

La compañía, que tiene presencia en 110 países y 11.00 ciudades, se constituye en Colombia, en una filial que lleva 35 años de trayectoria y que se ha encargado de posicionar su negocio gracias a dos modelos de trabajo: uno que se encarga de vender el servicio a través de las agencias de viaje y el otro que vende paquetes de asistencia a los trabajadores de empresas.

Según Juan Marqué, director de las operaciones de Assist Card en Colombia, cada uno de estos negocios son equivalentes a la mitad de las operaciones de la empresa. “Nosotros tenemos participación con 97% de las empresas en Colombia, y eso hace que los empleados nos escojan”.

Además, María Riccardi, gerente regional de servicios, asegura que los ingresos aumentarán porque la temporada de vacaciones de mitad de año se partirá en dos partes por el Mundial, a lo que se le suma el hecho mismo de que toda la compañía, en todo el mundo, se beneficiará de la máxima cita del fútbol.

Consultas médicas, terapias y exámenes entre lo ofrecido.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 06/01/2026

Latam Airlines anunció su apuesta internacional con más vuelos y conexiones globales

Los pasajeros podrán acceder a nuevos destinos internacionales como Ámsterdam, Bruselas y Ciudad del Cabo a través de conexiones en Sao Paulo, con las nuevas rutas de Latam Airlines Brasil

Transporte 09/01/2026

Gopass registró seis millones de transacciones en durante la temporada de fin de año

Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional

Comunicaciones 08/01/2026

Inversión total de las telecomunicaciones durante 2024 ascendió a los $7,42 billones

En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%