.
BANCOS

Pagos por canales digitales de Bancolombia estarán en mantenimiento

viernes, 5 de junio de 2020

Las funciones de pagos a través de PSE o pagos de facturas por la Sucursal Virtual Personas y la aplicación no estarán disponibles

Juan Sebastian Amaya

Bancolombia anunció que, este domingo siete de junio, entre las 12:00 de la noche y las 10:00 de la mañana, realizará mantenimiento a algunas de las funcionalidades de sus canales digitales.

Por lo anterior, el banco advirtió que en ese periodo de tiempo no estarán disponibles los pagos a través de PSE ni los pagos de facturas por su Sucursal Virtual Personas, Sucursal Virtual Empresas, App Personas y App Empresas.

Aunque no estará disponible el pago con PSE desde la cuenta de ahorros o corriente, los clientes de la entidad podrán pagar con tarjeta de crédito en los comercios digitales que tengan habilitada esa opción.

Las transacciones que funcionarán con normalidad son: todas las funciones de la Sucursal Virtual Personas, Sucursal Virtual Empresas, App Personas y App Empresas, como transferencias, consultas y pagos de tarjeta de crédito, consultas de inversiones virtuales, y pagos de obligaciones, entre otras.

Para resolver dudas o tener más información, los interesados pueden comunicarse con línea de atención del banco 01 8000 912345.

La entidad recordó que este mantenimiento es de carácter preventivo y que en ningún momento se solicitará a los clientes datos personales o financieros que comprometan la seguridad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 26/02/2024 Dólar cerró arriba de los $3.900, $13,79 sobre la TRM que para hoy está en $3.949,36

El barril de petróleo Brent, referencia para Colombia, se cotiza en US$81,15 bajando 0,58%; mientras que el WTI se cotiza en US$76,09 bajando 0,52%

Bancos 26/02/2024 Porvenir terminó el año pasado con más de 150.000 pensionados y giró $1,5 billones

Porvenir administró más de $204 billones, ahorro propiedad de los afiliados, generando rentabilidades para sus afiliados del 15,7%

Contenido patrocinado 27/02/2024 Redeban compra la Fintech SoyYo, ratificando su posición de liderazgo en el mercado

La obtención de la empresa marca un hito en la estrategia de Redeban, aportando a la autenticación digital para lograr un nuevo nivel de excelencia