.
BANCOS

Pagos por canales digitales de Bancolombia estarán en mantenimiento

viernes, 5 de junio de 2020

Las funciones de pagos a través de PSE o pagos de facturas por la Sucursal Virtual Personas y la aplicación no estarán disponibles

Juan Sebastian Amaya

Bancolombia anunció que, este domingo siete de junio, entre las 12:00 de la noche y las 10:00 de la mañana, realizará mantenimiento a algunas de las funcionalidades de sus canales digitales.

Por lo anterior, el banco advirtió que en ese periodo de tiempo no estarán disponibles los pagos a través de PSE ni los pagos de facturas por su Sucursal Virtual Personas, Sucursal Virtual Empresas, App Personas y App Empresas.

Aunque no estará disponible el pago con PSE desde la cuenta de ahorros o corriente, los clientes de la entidad podrán pagar con tarjeta de crédito en los comercios digitales que tengan habilitada esa opción.

Las transacciones que funcionarán con normalidad son: todas las funciones de la Sucursal Virtual Personas, Sucursal Virtual Empresas, App Personas y App Empresas, como transferencias, consultas y pagos de tarjeta de crédito, consultas de inversiones virtuales, y pagos de obligaciones, entre otras.

Para resolver dudas o tener más información, los interesados pueden comunicarse con línea de atención del banco 01 8000 912345.

La entidad recordó que este mantenimiento es de carácter preventivo y que en ningún momento se solicitará a los clientes datos personales o financieros que comprometan la seguridad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Laboral 12/05/2026

Sanguino dijo que hay razones "extralegales" detrás de la decisión del Consejo de Estado

El ministro también advirtió que la dilación en la aprobación de la reforma tiene que ver con las múltiples demandas que están vigentes en contra de la norma

Bancos 11/05/2026

Nequi anunció incentivos de $5 millones por recibir remesas en mayo

"Dale un Giro a tu Día" es el nombre de la campaña con el que le plataforma espera que miles de personas muevan plata entre el 20 de abril y el 24 de mayo

Bancos 11/05/2026

Revelan acción contra bancos y fintech por presunto retraso con la reforma de 4x1.000

Jonathan Malagón, presidente de Asobancaria, advirtió que el retraso en la implementación no se debe a una falta de voluntad de sector