.
BANCOS Pagos por canales digitales de Bancolombia estarán en mantenimiento
viernes, 5 de junio de 2020

Las funciones de pagos a través de PSE o pagos de facturas por la Sucursal Virtual Personas y la aplicación no estarán disponibles

Juan Sebastian Amaya

Bancolombia anunció que, este domingo siete de junio, entre las 12:00 de la noche y las 10:00 de la mañana, realizará mantenimiento a algunas de las funcionalidades de sus canales digitales.

Por lo anterior, el banco advirtió que en ese periodo de tiempo no estarán disponibles los pagos a través de PSE ni los pagos de facturas por su Sucursal Virtual Personas, Sucursal Virtual Empresas, App Personas y App Empresas.

Aunque no estará disponible el pago con PSE desde la cuenta de ahorros o corriente, los clientes de la entidad podrán pagar con tarjeta de crédito en los comercios digitales que tengan habilitada esa opción.

Las transacciones que funcionarán con normalidad son: todas las funciones de la Sucursal Virtual Personas, Sucursal Virtual Empresas, App Personas y App Empresas, como transferencias, consultas y pagos de tarjeta de crédito, consultas de inversiones virtuales, y pagos de obligaciones, entre otras.

Para resolver dudas o tener más información, los interesados pueden comunicarse con línea de atención del banco 01 8000 912345.

La entidad recordó que este mantenimiento es de carácter preventivo y que en ningún momento se solicitará a los clientes datos personales o financieros que comprometan la seguridad.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 17/09/2021 Cotización del dólar cerró a $3.828 en promedio, $10,07 por encima de la tasa oficial

El petróleo estadounidense perdió 0,81% a US$71,98, mientras que la referencia europea Brent, disminuyó 0,49% a US$75,31

Bancos 14/09/2021 Más de 2,20 millones de deudores redefinieron créditos por $37,1 billones con el PAD

Estas cifras están lideradas por las tarjetas de créditos, las cuales registraron 1,35 millones de morosos, con un saldo de $5,77 billones

Bolsas 14/09/2021 Bancolombia y BlackRock lanzan nueve ETF en Mercado Global Colombiano de la BVC

En los primeros minutos se registraron $500 millones transados. Los fondos bursátiles estarán disponibles en cualquier plataforma

MÁS FINANZAS