Las funciones de pagos a través de PSE o pagos de facturas por la Sucursal Virtual Personas y la aplicación no estarán disponibles

Juan Sebastian Amaya

Bancolombia anunció que, este domingo siete de junio, entre las 12:00 de la noche y las 10:00 de la mañana, realizará mantenimiento a algunas de las funcionalidades de sus canales digitales.

Por lo anterior, el banco advirtió que en ese periodo de tiempo no estarán disponibles los pagos a través de PSE ni los pagos de facturas por su Sucursal Virtual Personas, Sucursal Virtual Empresas, App Personas y App Empresas.

Aunque no estará disponible el pago con PSE desde la cuenta de ahorros o corriente, los clientes de la entidad podrán pagar con tarjeta de crédito en los comercios digitales que tengan habilitada esa opción.

Las transacciones que funcionarán con normalidad son: todas las funciones de la Sucursal Virtual Personas, Sucursal Virtual Empresas, App Personas y App Empresas, como transferencias, consultas y pagos de tarjeta de crédito, consultas de inversiones virtuales, y pagos de obligaciones, entre otras.

Para resolver dudas o tener más información, los interesados pueden comunicarse con línea de atención del banco 01 8000 912345.

La entidad recordó que este mantenimiento es de carácter preventivo y que en ningún momento se solicitará a los clientes datos personales o financieros que comprometan la seguridad.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 24/09/2020 Con la salida de Vanti, la Bolsa de Valores de Colombia queda con 67 emisores en total

Con el desliste de las acciones de Vanti aumentaría a 31 los emisores que se han retirado del mercado bursátil local en la última década

Bolsas 25/09/2020 Dólar pierde fuerza ante el peso en medio de la incertidumbre en el mercado por más casos de covid

Los precios del barril de crudo caían nuevamente debido a las preocupaciones por rebrotes del virus que afectarían la demanda

Contenido patrocinado 25/09/2020 Banco de Bogotá coloca primera emisión de Bonos Verdes del sector financiero en 2020

La entidad espera utilizar los recursos para financiar proyectos de energías renovables, transporte e infraestructura sostenible, tratamiento de aguas, proyectos de eficiencia energética, uso de la tierra, manejo de residuos y construcción verde

MÁS FINANZAS