Entre tanto, Tuya habililtó la venta de tarjetas de crédito online, y la Bolsa de Valores de Colombia pagará sus dividendos en junio

Juan Sebastian Amaya

El presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, informó que la facturación y transacciones a través de la pasarela de pagos Wompi crecieron en 186% y 236%, respectivamente, durante abril.

De igual forma, el Botón Bancolombia, inaugurado desde el comienzo del aislamiento obligatorio, movilizó $10.500 millones en más de 107.000 transferencias durante el mismo mes.

Tuya habilitó la venta de tarjetas de crédito online
Carlos Iván Villegas, presidente de Tuya, destacó que la entidad fortaleció su oferta y habilitó la venta de tarjetas online. Específicamente, la compañía ofrecerá la venta de las tarjetas de crédito Éxito Mastercard Pro y Mastercard Gold de manera virtual.

Próximamente, Tuya incluirá en la oferta online la tarjeta Éxito marca privada. La entrega de las tarjetas se hará el mismo día de la solicitud.

Bolsa de Valores pagará dividendos en junio
El presidente de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), Juan Pablo Córdoba, anunció que la Asamblea General aprobó una distribución de $25.293 millones de las utilidades obtenidas en 2019, equivalentes a $418 por cada acción.

El dirigente explicó que estos recursos serán pagados en una sola cuota el próximo 30 de junio. Córdoba aseguró que la BVC sigue operando sin contratiempos.