.
SEGUROS

Protección UniversalFlex, el nuevo seguro de vida que lanzó MetLife en su portafolio

martes, 9 de agosto de 2022

Según la compañía, una de las características del nuevo producto es la flexibilidad, con primas que van desde los $269.000 al mes

MetLife Colombia, liderada por Carlos Mitnik, presentó al mercado el Protección UniversalFlex, un nuevo seguro de vida con más coberturas. Según la entidad, una de las características es la flexibilidad, con primas que van desde los $269.000 al mes.

Adicionalmente, este producto le permitirá a las personas escoger entre 17 opciones de coberturas adicionales, entre las que incluyen accidentes personales, enfermedades graves, asistencias y la capacidad de ahorrar para la construcción de metas. El seguro agrega seis opciones de asistencia: urgencias odontológicas, conductor elegido, asistencia escolar, y demás. Al usuario se le permite modificar los valores mencionados en caso de cambiar su opinión.

"Buscamos innovar constantemente en nuestros productos y servicios para ofrecerle soluciones revolucionarias a nuestros usuarios", dijo Oscar Albarrán, vicepresidente de Agencias en MetLife Colombia, quien agregó que buscan tener alcance a millones de familias colombianas y garantizar su acceso a productos de protección.

Recientemente, el presidente de la compañía destacó que tienen más de 1,2 millones de asegurados en sus distintas líneas de negocio; también, que su plan consiste en crecer a doble dígito por año y duplicar el tamaño de la cartera en los próximos tres años.

"Para ello, estamos lanzando productos de vida universal, de la línea individual, así como productos de protección y ahorro para el segmento masivo. También seguimos digitalizando los canales de distribución para poder llegar al segmento de clase media y baja", dijo Mitnik a LR.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Seguros 04/10/2022 Mercado de seguros de vida ha crecido a doble dígito impulsado por el alza del PIB

En el ramo de seguridad social se han pagado $3,1 billones a julio de 2022, con una participación de 52,74%

Bolsas 03/10/2022 Aumentos en tasa de usura de 36,92% y dólar golpearán el consumo de los hogares

Dado el impacto que puede tener esta tasa en sus finanzas personales, varios analistas recomiendan no endeudarse a largo plazo

Bolsas 03/10/2022 Para esta semana de receso, viajar a EE.UU. es 15,3% más caro que a inicios de 2022

La semana pasada, el dólar subió luego de la decisión del Banco de la República de aumentar la tasa de interés en 100 puntos básicos

MÁS FINANZAS