MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
MetLife
A nivel global, la compañía reportó que logró reducir las emisiones de Gases Efecto Invernadero 21% en el periodo entre 2020 y 2021
En el reciente informe de sostenibilidad suministrado por Metlife, se destaca la meta de la empresa por seguir integrando la sustentabilidad en todas sus operaciones; incluso, a través de sus compromisos climáticos y de diversidad. Esto último con miras a las metas institucionales de 2030. Para realizar estos procesos, el grupo invertirá US$ 2.500 millones.
“Desde MetLife realizamos acciones que permitan tener un impacto positivo en el mundo. Hacemos y cumplimos promesas a largo plazo que sostienen a las personas, las familias y las comunidades, por lo que utilizaremos todos nuestros recursos y esfuerzos para construir una sociedad más inclusiva y equitativa, promover las oportunidades económicas y mejorar la salud y el bienestar de todos”, explicó el presidente de MetLife Colombia, Carlos Mitnik.
En el plano local, la fundación MetLife realizó una donación a la Fundación Techo Colombia, con la que benefició a 275 familias habitantes de Bogotá, Cartagena, Barranquilla y Soacha. Además, en 2021 se realizó una donación a la Fundación Probono Colombia, con el fin de aportar a la prestación de servicios legales de alta calidad a personas u organizaciones que no cuentan con los recursos necesarios.
Para concluir, la política de cero emisiones que maneja la empresa se construyó teniendo en cuenta los compromisos de sustentabilidad existentes de MetLife para 2030, que incluyen los objetivos climáticos como lograr obtener certificados de edificación verde para 40% de su portafolio de oficinas, y plantar cinco millones de árboles en áreas afectadas por desastres naturales.
Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año