MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Superintendencia Financiera de Colombia autorizó la inscripción de Bonos Obligatoriamente Convertibles En Acciones (Boceas) del Grupo Argos por un monto máximo de $750.000 millones.
De acuerdo con los analistas del mercado de capitales, esta será, sin duda alguna, una emisión exitosa, ya que en lo corrido del año la compañía ha presentado buenos resultados como holding y a través de su filial, Cementos Argos.
Así mismo, para los expertos, estos bonos son una buena posibilidad de inversión, ya que comprende renta fija y variable.
Según explicó la Superfinanciera, la emisión podrá llevarse a cabo a partir de hoy o en el transcurso de un año, dependiendo la decisión de Argos.
Uno de los puntos que tiene a favor esta emisión, según los analistas económicos, es que la infraestructura promete crecer a mejor ritmo en 2013, por lo cual estas compañías tienden a mejorar sus ingresos.
Otro de los atractivos es el desempeño de las acciones de Inverargos y de Cemargos en 2012.
Según datos reportados por el gremio, a septiembre, las aseguradoras han respondido con más de $18,4 billones en reclamaciones
Este tipo de cuentas les permiten a los usuarios gestionar fondos en distintas monedas sin mayores complicaciones
Los analistas, prevén que el dólar empezara a tener una estabilización al cierre del año, y que la tasa de cambio revertirá tendencia