.
FINANZAS

La Superfinanciera dio vía libre a la colocación de Boceas del Grupo Argos

jueves, 15 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Stephanny Pérez

La Superintendencia Financiera de Colombia autorizó la inscripción de Bonos Obligatoriamente Convertibles En Acciones (Boceas) del Grupo Argos por un monto máximo de $750.000 millones.

De acuerdo con los analistas del mercado de capitales, esta será, sin duda alguna, una emisión exitosa, ya que en lo corrido del año la compañía ha presentado buenos resultados como holding y a través de su filial, Cementos Argos.

Así mismo, para los expertos, estos bonos son una buena posibilidad de inversión, ya que comprende renta fija y variable.

Según explicó la Superfinanciera, la emisión podrá llevarse a cabo a partir de hoy o en el transcurso de un año, dependiendo la decisión de Argos.

Uno de los puntos que tiene a favor esta emisión, según los analistas económicos, es que la infraestructura promete crecer a mejor ritmo en 2013, por lo cual estas compañías tienden a mejorar sus ingresos.

Otro de los atractivos es el desempeño de las acciones de Inverargos y de Cemargos en 2012.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Seguros 10/08/2022 Aseguradoras emitieron primas por $19 billones, con alza de 20% en primer semestre

Bogotá, Cali y Medellín concentran 82% del total a junio. Por ramos, el agropecuario fue el de mayor crecimiento, con 43,64%; mientras que Vida Grupo es el de más participación

Bancos 10/08/2022 Nu Colombia recibió la aprobación para constituir una compañía de financiamiento

La entidad aclaró que este hito no cambia las condiciones ni el producto que ofrecen hoy a través de su tarjeta de crédito Mastercard Gold

Bancos 11/08/2022 Grupo Aval reportó una utilidad neta de $675.500 millones en el segundo trimestre del año

Los resultados trimestrales estuvieron impulsados por el negocio no financiero, con ingresos por $1,44 billones y un alza de 53% anual

MÁS FINANZAS