MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tanto personas naturales como empresas, tendrán una disminución importante en tiempo a la hora de realizar registros en web y en la aplicación móvil
Itaú Colombia anunció la creación de nuevas funcionalidades para sus canales digitales en el mercado local, con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de usar tanto su portal web como su aplicación móvil.
Según el comunicado de la entidad, entre las nuevas herramientas se encuentra la identificación facial (Face ID) o huella digital, así como la captura de documentos de identidad a la hora de realizar el registro al portal o a la aplicación móvil del Banco.
Frederico Buril, vicepresidente Digital, Operaciones, Tecnología y Transformación de Itaú Colombia dijo que “la transformación en Itaú ha tenido hitos importantes y uno de ellos es la alianza que concretamos con Amazon Web Services, AWS, en 2024 para optimizar nuestros procesos tecnológicos en la nube".
Por su parte, entre las principales ventajas de estas nuevas herramientas la entidad ha identificado que los clientes, tanto personas naturales como empresas, contaran con una disminución en tiempo a la hora de realizar el registro, y de igual manera tendrán una mayor seguridad en la validación de datos.
Este reconocimiento destaca a las empresas que logran buenas prácticas en relación con los inversionistas y la revelación de información
Allianz, HDI Seguros, SBS Seguros y Suramericana son algunas de las aseguradoras que ofrecen protecciones agropecuarias para las cosechas