MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Diana Ordóñez Soto
Se trata de la economista Diana Ordóñez Soto, quien ya venía desempeñando cargos financieros en la entidad
El banco Scotiabank Colpatria anunció que Diana Ordóñez Soto fue designada como nueva vicepresidenta financiera de la entidad, cargo en el que “tendrá la misión de establecer, liderar y gestionar las estrategias del banco en este aspecto”.
Ordóñez Soto es economista y especialista en finanzas integrales y cuenta con 12 años de experiencia en finanzas corporativas, planeación, presupuesto y análisis de indicadores del sector financiero en Colombia.
Además, la directiva ha desarrollado su carrera en Scotiabank Colpatria a través de diferentes posiciones en el área financiera, entre las que se destacan las relacionadas con cargos de estrategia, rentabilidad, control presupuestal, gestión de proyectos, entre otros.
Ordóñez relevará a Carlos Marcelo Brina, quien se trasladará a México, como nuevo vicepresidente senior y director financiero el banco en ese país.
“Me complace anunciar a Diana Ordóñez como nueva vicepresidenta financiera, quien desde hace varios años viene diseñado e implementado proyectos relevantes que han impactado positivamente a la organización”, manifestó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotibank Colpatria.
Los nuevos espacios no son oficinas de trámites tradicionales, sino puntos de encuentro para ofrecer una mejor experiencia a intermediarios y clientes
La tendencia de autofinanciamiento se ha visto en varios sectores del mercado como el entretenimiento, el hogar, la tecnología, la salud