.
BANCOS El banco Scotiabank Colpatria nombró a su nueva vicepresidenta financiera
miércoles, 15 de abril de 2020

Se trata de la economista Diana Ordóñez Soto, quien ya venía desempeñando cargos financieros en la entidad

Juan Sebastian Amaya

El banco Scotiabank Colpatria anunció que Diana Ordóñez Soto fue designada como nueva vicepresidenta financiera de la entidad, cargo en el que “tendrá la misión de establecer, liderar y gestionar las estrategias del banco en este aspecto”.

Ordóñez Soto es economista y especialista en finanzas integrales y cuenta con 12 años de experiencia en finanzas corporativas, planeación, presupuesto y análisis de indicadores del sector financiero en Colombia.

Además, la directiva ha desarrollado su carrera en Scotiabank Colpatria a través de diferentes posiciones en el área financiera, entre las que se destacan las relacionadas con cargos de estrategia, rentabilidad, control presupuestal, gestión de proyectos, entre otros.

Ordóñez relevará a Carlos Marcelo Brina, quien se trasladará a México, como nuevo vicepresidente senior y director financiero el banco en ese país.

“Me complace anunciar a Diana Ordóñez como nueva vicepresidenta financiera, quien desde hace varios años viene diseñado e implementado proyectos relevantes que han impactado positivamente a la organización”, manifestó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotibank Colpatria.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 13/04/2021 Presidente de la BVC cree que la reforma fiscal recauda poco para lo que se necesita

Para Juan Pablo Córdoba, el IVA descontable es una medida muy importante que, al final, beneficia la inversión de bienes de capital

Bolsas 14/04/2021 María Teresa Uribe fue elegida para ser presidente del Consejo Directivo de Asobolsa

Luis Fernando Fandiño, presidente de Alianza Valores, fue elegido como vicepresidente del Consejo para el periodo 2021 - 2022

Bolsas 16/04/2021 Dólar cayó $45,08 gracias a los datos que anticipan la recuperación de Estados Unidos

Los futuros de Estados Unidos subieron mientras los inversionistas veían de manera positiva los sólidos informes de ganancias

MÁS FINANZAS