.
BANCOS

Banco Itaú publicó los horarios con los que operará en Navidad y fin de año

viernes, 19 de diciembre de 2025

La entidad se une a las que tendrán cambios en sus operaciones a causa de las festividades navideñas y de Año nuevo

El Banco Itaú publicó las novedades en sus horarios de atención para sus oficinas y sus canales de atención digitales. La entidad se une a las que tendrán cambios en sus operaciones a causa de las festividades navideñas y de Año Nuevo.

En cuanto a la red de sucursales a nivel nacional, se prestará atención al público hasta la 1:00 p.m. durante el 24 de diciembre, pero los días 26, 9 y 30 se prestará atención al público en el horario habitual.

Los días que no se prestará servicio son 25 de diciembre, 31 y hasta el primero de enero. Las extensiones de caja en la Universidad de los Andes tendrán su cierre el 19 de diciembre; además, su apertura se llevará a cabo hasta el cinco de enero.

Por otro lado, las extensiones de caja en el Fondo Nacional del Ahorro, en Bogotá, no tendrán servicio los días 24 de diciembre, 31 y dos de enero. El resto de las jornadas, este operará normal.

En Cali, la extensión de caja de caja del Centro Agropecuario de Alimentos tendrán su fecha de cierre el 23 de diciembre y su fecha de apertura el cinco de enero. Por otro lado, en Tunja, la extensión de caja de la Uptc tendrá su cierre el 26 de diciembre, para abrir el cinco de enero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 19/12/2025

El oro cayó por fortaleza del dólar, pero se encamina a una subida semanal

El oro al contado XAU= cayó 0,1% a US$4.326,29 la onza pero se disponía a registrar una subida semanal de 0,6%

Bancos 18/12/2025

Grupo Cibest venderá Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán por US$1.418 millones

El holding confirmó un acuerdo con Inversiones Cuscatlan Centroamérica S.A. para la venta de 100% de las acciones del negocio

Finanzas 19/12/2025

El código QR es el método de pago más usado en América Latina, con 56,9% de uso

El nivel de satisfacción de los encuestados con los QR llega a ser relevante, frente a cualquier otro método de pago digital