MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
José Manuel Ayerbe, CEO de dale!, dijo que “estos paquetes de salud digital nos diferencian de otras billeteras y productos del mercado.
La entidad reveló que los hinchas del Deportes Tolima que adquieran su abono, junto con la entrada con la Tarjeta Débito Dale!, podrán recibir hasta $30.000 en cashback
La billetera digital Dale!, miembro del Grupo Aval, anunció su nueva iniciativa de beneficios específicos para los aficionados del fútbol a presenciar la final del fútbol colombiano entre Atlético Júnior y Deportes Tolima, la cual se disputará en dos partidos.
La entidad reveló que los hinchas del Deportes Tolima que adquieran su abono, junto con la entrada con la Tarjeta Débito Dale!, podrán recibir hasta $30.000 en cashback, también, al realizar la compra con el producto de la entidad, podrá seguir disfrutando de los beneficios habituales de la tarjeta.
“En dale! creemos que la pasión por el fútbol mueve al país y por eso queremos estar presentes en los momentos que más emocionan a los hinchas. Apoyar estos espacios deportivos y facilitar el acceso a la final es una forma de seguir conectándonos con nuestros usuarios desde lo que más los identifica”, aseguró José Manuel Ayerbe, CEO de dale!.
El beneficio arriba en el marco de la colaboración con Deportes Tolima, esta colaboración también contempla una tarjeta alusiva el club en materia de su personalización y beneficios específicos para los hinchas.
Algunos de estos beneficios incluye la posibilidad de adquisición de boletería, descuentos en tienda oficiales del club, experiencias con jugadores, compras en línea y hasta en establecimientos públicos. Por otro lado, también se cuenta con oportunidad de retiro de efectivo en alrededor de 3.200 cajeros.
Por medio de la iniciativa "Impulso IA Capital Protegido" se busca obtener rentabilidad al invertir en varias compañías del sector
La entidad afirma que este logro es gracias al compromiso del grupo con sus clientes de alto patrimonio
El metal precioso al contado caía 0,2%, a US$4.220,09 por onza, mientras los futuros en Estados Unidos para entrega en febrero GCcv1 subían 0,5%, a US$4.247,5