MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
José Manuel Ayerbe, CEO de dale!, dijo que “estos paquetes de salud digital nos diferencian de otras billeteras y productos del mercado.
Cada vez que las personas pertenecientes a las comunidades educativas de las universidades participantes, realicen una compra igual o superior a $50.000 con su tarjeta débito, se activará automáticamente una donación de 10%
Dale!, la billetera digital del Grupo Aval, anunció su alianza estratégica con Vamos Pa'Lante, el cual es un programa que ha logrado que alrededor de 3.000 estudiantes puedan continuar su educación, gracias a becas de sostenimiento gestionadas por universidades acreditadas.
Desde Dale! se sostiene que cada vez que las personas pertenecientes a las comunidades educativas de las universidades participantes realicen una compra igual o superior a $50.000 con su tarjeta débito dale!, se activará automáticamente una donación de 10% destinada al fondo de becas del programa Vamos Pa'Lante.
“Esta alianza moviliza el poder de la tecnología y la inclusión financiera hacia una necesidad urgente del país. Con dale!, cada transacción puede convertirse en una oportunidad para que un estudiante permanezca en la universidad y llegue a la meta”, afirmó José Manuel Ayerbe, CEO de dale!.
Vamos Pa'Lante se ha consolidado como una de las iniciativas con mayor relevancia en materia de permanencia educativa, pues hasta 86% de sus beneficiarios pertenecen a hogares con ingresos menores a dos salarios mínimos.
Por otro lado, el programa opera con instituciones como la Universidad de los Andes, Eafit, Icesi, Universidad Autónoma y hasta la Universidad Tecnológica de Pereira.
Equidad Seguros de Vida se centrará en los seguros digitales y Axa Colpatria busca un crecimiento sostenible de sus negocios
La ventaja que se activa con estos nuevos esfuerzos es que se va mejorando así su acceso a los activos digitales
De acuerdo con los analistas, existe una sobrecarga de transacciones durante estos días, a la cual se le añade fallas por el traslado que hace la entidad a la nube