.
José Manuel Ayerbe, CEO de dale!
BANCOS

Dale! hizo oficial su alianza con Vamos Pa'Lante para permanencia universitaria

sábado, 6 de diciembre de 2025

José Manuel Ayerbe, CEO de dale!, dijo que “estos paquetes de salud digital nos diferencian de otras billeteras y productos del mercado.

Foto: dale!

Cada vez que las personas pertenecientes a las comunidades educativas de las universidades participantes, realicen una compra igual o superior a $50.000 con su tarjeta débito, se activará automáticamente una donación de 10%

Yilmar Escalante

Dale!, la billetera digital del Grupo Aval, anunció su alianza estratégica con Vamos Pa'Lante, el cual es un programa que ha logrado que alrededor de 3.000 estudiantes puedan continuar su educación, gracias a becas de sostenimiento gestionadas por universidades acreditadas.

Desde Dale! se sostiene que cada vez que las personas pertenecientes a las comunidades educativas de las universidades participantes realicen una compra igual o superior a $50.000 con su tarjeta débito dale!, se activará automáticamente una donación de 10% destinada al fondo de becas del programa Vamos Pa'Lante.

“Esta alianza moviliza el poder de la tecnología y la inclusión financiera hacia una necesidad urgente del país. Con dale!, cada transacción puede convertirse en una oportunidad para que un estudiante permanezca en la universidad y llegue a la meta”, afirmó José Manuel Ayerbe, CEO de dale!.

Vamos Pa'Lante se ha consolidado como una de las iniciativas con mayor relevancia en materia de permanencia educativa, pues hasta 86% de sus beneficiarios pertenecen a hogares con ingresos menores a dos salarios mínimos.

Por otro lado, el programa opera con instituciones como la Universidad de los Andes, Eafit, Icesi, Universidad Autónoma y hasta la Universidad Tecnológica de Pereira.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 10/08/2026

Bancolombia convocó asamblea de accionistas para aprobar dividendos extraordinarios

La reunión extraordinaria está pautada para el 25 de agosto en las oficinas de la entidad financiera en Medellín

Bancos 11/08/2026

“Tenemos alrededor de 2,4 millones de clientes y aspiramos a llegar a 3 millones para 2030”

Diego Fernando Prieto, presidente de Banco Caja social, destacó un crecimiento con una cartera que avanza a doble dígito con una estrategia de productos digitales

Bolsas 11/08/2026

Precio del oro retrocede mientras la atención se centra en la inflación de EE.UU.

Los operadores centran ahora su atención en los datos de inflación de Estados Unidos, que se publicarán el miércoles. Se prevé que el índice de precios al consumidor, un indicador clave , aumente 0,1% en julio