La herramienta hace parte de la iniciativa #YoMeQuedoEnMiNegocio y cuenta con más de 5.000 comercios de diferentes categorías

Heidy Monterrosa - hmonterrosa@larepublica.com.co

CredibanCo, la red líder administradora y desarrolladora de medios de pagos electrónicos de bajo valor, lanzó Clapper, una herramienta digital en la que los comercios publicarán gratis sus productos y servicios para vender a través de internet, WhatsApp o domicilios.

Al ingresar a la plataforma, los compradores visualizarán los comercios cercanos a ellos en un mapa, conocerán sus datos de contacto y las herramientas de pago y domicilios con las que cuentan. Además, podrán encontrar recomendaciones al momento de recibir los domicilios.

La herramienta, que hace parte de la iniciativa #YoMeQuedoEnMiNegocio, permite conectar a los vendedores con los compradores y facilitar los pedidos a través de canales asequibles de uso intuitivo y rápidos. Así mismo, en la plataforma podrán realizar donaciones a los ancianos del hogar San Antonio, el cual tiene sedes en todo el país, para contribuir con su alimentación, medicamentos y demás gastos que garantizan su protección.

“Muchas personas quieren ayudar a los comercios de sus barrios pero no saben cómo hacerlo o dónde encontrarlos, es por eso que creamos Clapper, un beneficio más de #YoMeQuedoEnMiNegocio, plataforma y movimiento social que ya tiene más de 85.000 usuarios. Invitamos a todos los comercios de Colombia a que conozcan y se beneficien de las facilidades que ofrece Clapper y la digitalización de sus negocios”, dijo Diego Quesada, vicepresidente de mercadeo y transformación de negocio en CredibanCo.

La plataforma cuenta con más de 5.000 comercios vinculados que ofrecen a los clientes diferentes categorías, como restaurantes, droguerías, supermercados, salsamentarias, veterinarias y panaderías, entre otros.

Para publicar un negocio en esta plataforma, debe ingresar a www.yomequedoenminegocio.com, dar clic en la opción Clapper y responder el formulario.