.
BANCOS

CredibanCo lanza la plataforma Clapper para que comercios vendan por internet

jueves, 11 de junio de 2020
Foto: Gustavo Leaño, presidente de Credibanco - La República

La herramienta hace parte de la iniciativa #YoMeQuedoEnMiNegocio y cuenta con más de 5.000 comercios de diferentes categorías

Heidy Monterrosa Blanco

CredibanCo, la red líder administradora y desarrolladora de medios de pagos electrónicos de bajo valor, lanzó Clapper, una herramienta digital en la que los comercios publicarán gratis sus productos y servicios para vender a través de internet, WhatsApp o domicilios.

Al ingresar a la plataforma, los compradores visualizarán los comercios cercanos a ellos en un mapa, conocerán sus datos de contacto y las herramientas de pago y domicilios con las que cuentan. Además, podrán encontrar recomendaciones al momento de recibir los domicilios.

La herramienta, que hace parte de la iniciativa #YoMeQuedoEnMiNegocio, permite conectar a los vendedores con los compradores y facilitar los pedidos a través de canales asequibles de uso intuitivo y rápidos. Así mismo, en la plataforma podrán realizar donaciones a los ancianos del hogar San Antonio, el cual tiene sedes en todo el país, para contribuir con su alimentación, medicamentos y demás gastos que garantizan su protección.

“Muchas personas quieren ayudar a los comercios de sus barrios pero no saben cómo hacerlo o dónde encontrarlos, es por eso que creamos Clapper, un beneficio más de #YoMeQuedoEnMiNegocio, plataforma y movimiento social que ya tiene más de 85.000 usuarios. Invitamos a todos los comercios de Colombia a que conozcan y se beneficien de las facilidades que ofrece Clapper y la digitalización de sus negocios”, dijo Diego Quesada, vicepresidente de mercadeo y transformación de negocio en CredibanCo.

La plataforma cuenta con más de 5.000 comercios vinculados que ofrecen a los clientes diferentes categorías, como restaurantes, droguerías, supermercados, salsamentarias, veterinarias y panaderías, entre otros.

Para publicar un negocio en esta plataforma, debe ingresar a www.yomequedoenminegocio.com, dar clic en la opción Clapper y responder el formulario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 05/03/2026

La Fundación Grupo Social se convierte en el primer inversionista ancla en a2censo

En los últimos años se ha consolidado como referente de este ecosistema en Colombia, con una participación en el mercado del 96%

Bancos 06/03/2026

Infraestructura financiera e IA liderarán la ola de los unicornios fintech en la región

Según el reciente informe de la consultora Distrito en Brasil, especializada en startups como Akua, se perfilan para liderar la próxima ola de unicornios en la región

Bancos 05/03/2026

Reunión entre banca y Gobierno termina sin acuerdo sobre inversiones forzosas

El mandatario anunció que se reunirá con la banca para discutir el envío de los ahorros a Colpensiones y el papel del sistema financiero en la emergencia económica