MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para acceder a estos préstamos, basta con tener un emprendimiento con una actividad de seis meses y presentar facturas del negocio.
La Corporación Microcrédito Aval, entidad dedicada a facilitar productos crediticios para microempresarios, desarrolló una alianza con la billetera digital dale!.
A través de esta plataforma, los emprendedores que se vean beneficiados por el portafolio de dicha entidad, podrán recibir desembolsos sin requisitos adicionales y con la facilidad de administrarlos digitalmente.
Para acceder a estos préstamos, basta con tener un emprendimiento con una actividad de seis meses, un recibo de servicio público y presentar facturas del negocio.
En junio de 2021 se empezaron a realizar los primeros desembolsos. Para este año se espera que más de 4.000 emprendedores reciban sus créditos, los cuales pueden partir de uno hasta ocho salarios mínimos.
Entre las facilidades que destaca dicha alianza se encuentra la posibilidad de realizar pagos al instante, hacer giros de efectivo y retirar en los cerca de 3.400 cajeros de la Red Aval.
Adicionalmente, pueden acceder a una tarjeta debito gratuita que no presenta cobros por solicitud ni cuota de manejo, y que permite realizar pagos en línea utilizando el tradicional código de seguridad en todas las plataformas.
Este acuerdo se suma a la más reciente función de dale!: Transfiya, la cual permitirá pasar, pagar y recibir plata sin costo a personas naturales pertenecientes a otras entidades financieras, de forma inmediata y sin inscripción de cuentas, solo con el número de celular del destinatario, agilizando así la incursión de nuevas opciones financieras en el país.
El holding confirmó un acuerdo con Inversiones Cuscatlán Centroamérica para la venta de 100% de las acciones del negocio por US$1.418 millones
Los precios del crudo subían más de 2% el miércoles, después de que el presidente de EE.UU., ordenó un bloqueo completo de todos los petroleros sancionados
La Unidad de Regulación Financiera presentó un proyecto de decreto que busca mayor diversificación del portafolio en Colombia y la llegada de actores internacionales