.
BANCOS

El Banco Caja Social lanzó código QR con el fin de recibir pagos inmediatos sin costo

lunes, 9 de octubre de 2023

Establecimiento de la entidad financiera conocida como Banco Caja Social.

Foto: Banco Caja Social

Billetera Amiga es una aplicación gratuita, que permite realizar y recibir pagos mediante códigos QR, inmediatamente y sin costo

Banco Caja Social lanzó la funcionalidad de hacer y recibir pagos a través de un código QR descargando la nueva APP Billetera Amiga, una herramienta que hace parte de la comunidad de empresarios Equipo Amigo y que tiene un plan integral de productos, servicios y beneficios.

Billetera Amiga es una aplicación gratuita, que permite realizar y recibir pagos mediante la lectura de códigos QR, de manera inmediata y sin costo alguno desde cualquier entidad que forme parte del ecosistema de pagos liderado por Redeban.

El propósito es que el tendero de barrio, la costurera, el taxista, una manicurista, la persona que vende frutas, realiza ventas por catálogo, o cualquier micronegocio, tenga acceso a una plataforma en la que pueda recibir pagos desde cualquier entidad o billetera, de forma gratuita e inmediata a través de códigos QR. Con nuestra Billetera Amiga brindamos seguridad a nuestros clientes al evitar el manejo de efectivo y les habilitamos más opciones de recepción de pagos permitiéndoles ampliar su negocio”, explicó Juan Francisco Sánchez Pérez, vicepresidente de Mercadeo Banco Caja Social.

Los empresarios, que representan, las micro y pequeñas empresas más de 95% del tejido productivo, podrán obtener múltiples beneficios por pertenecer a la Comunidad Equipo Amigo, como recibir pagos de sus clientes a través de código QR sin costo alguno y desde cualquier entidad que forme parte del ecosistema de pagos liderado por Redeban, acceder a un portafolio de gratuidad al abrir su Cuentamiga, en la medida que no tendrá cobros de cuota de manejo, retiros en Cajeros Automáticos propios y de nuestro aliado Servibanca, transferencias a otras entidades financieras, entre otros.

Otros beneficios son convertirse en un corresponsal bancario de la Entidad, obtener una tarjeta de crédito con tasas y asistencias especiales, Pertenecer a la comunidad Equipo Amigo en Facebook, que cuenta con más de 5.600 miembros, para dar a conocer sus productos y servicios, así como la oportunidad de encontrar clientes y proveedores.

Y por último, la posibilidad de solicitar un crédito productivo con tasas muy competitivas y
acompañamiento a través de asesores especializados, y tomar una póliza de seguro voluntario, tu diario asegurado, que ayudará a los empresarios en momentos de dificultad.

Esta es una apuesta del Banco Amigo por entender las necesidades de los empresarios que soportan el tejido empresarial del país y ofrecer soluciones reales a sus expectativas. Nuestro propósito como empresa de Fundación Grupo Social es Servir a la comunidad, ofreciendo una oportunidad para crecer y fortalecer su negocio, ampliar su portafolio de pago y crecer paso a paso” agrega el vicepresidente de Mercadeo del Banco Caja Social.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 20/05/2024 "Planeamos llegar a México antes de que se acabe 2024 y al mercado de Brasil en 2025"

Carlos Correa, fundador de Mejor CDT, le contó a LR los planes de expansión que tienen en América Latina, y cómo esperan cerrar este año

Bolsas 18/05/2024 Sociedad Portafolio, así serán distribuidas las acciones de Sura y Argos tras liquidación

Después del anunció de la fecha elegida para entrar en liquidación, Sociedad Portafolio explicó que las acciones serán distribuidas en especie

Bolsas 20/05/2024 Dólar cerró jornada a la baja, a un precio de $3.822, ubicándose $9,8 abajo de la TRM

Los futuros del Brent bajando 0,64%, a US$83,44 el barril, mientras que el West Texas Intermediate en Estados Unidos (WTI) bajaban 0,81%, a US$79,41