MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
con esta alianza, los conductores de la plataforma podrán recibir sus ingresos en muy poco tiempo y sin retrasos
Cabify anunció una alianza con Cobre, una empresa líder en pagos empresariales en Latinoamérica, con el principal fin de habilitar pagos instantáneos a alrededor de 150 mil conductores registrados en la plataforma en Colombia.
Según se lee en el comunicado, con esta alianza, los conductores podrán recibir sus ingresos en muy poco tiempo y tener sin retrasos, al momento de usar estos pagos.
“Nuestra tecnología está diseñada para resolver exactamente este tipo de desafíos: que una empresa como Cabify pueda pagar en segundos a miles de personas, todos los días, sin fricción", comentó Felipe Gedeón, cofundador y director global de crecimiento de Cobre.
Por su parte, esta nueva solución elimina los procesos operativos que normalmente son tediosos y reduce los tiempos de espera para los conductores, los cuales podrán acceder a su dinero rápidamente.
“Nuestra alianza con Cobre no sólo amplifica la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros conductores en Cabify, sino que también refleja el compromiso conjunto de brindar soluciones financieras que faciliten su día a día”, afirmó Daniel Schlesinger, Country Manager de Cabify Colombia.
Por otro lado, en Colombia, según datos de Alianza In hay más de 1,3 millones de cuentas inscritas entre conductores particulares y taxistas en plataformas de movilidad y se estima que en 2023, estos conductores generaron más de 3 trillones de pesos, lo que representa un 0,23% del PIB.
Empezó el año rodando los 1.400 puntos, para mayo ya alcanzaba un pico importante de 1.699 y seguiría pronunciando su ascenso hasta hoy
El CEO de Davibank, Jorge Rojas, habló acerca del surgimiento de esta nueva entidad, lo que puede significar para los usuarios, su identidad y su expansión nacional
El anuncio se da una semana después de que el negocio entre las entidades financieras recibiera aprobación por parte de la Superfinanciera