MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con los analistas, esta situación podría haber afectado el cierre y las estrategias para el mismo.
Camilo Blanco, analista de Acciones y Valores, afirmó que “en la subasta de volatilidad por lo general se definen los precios de cierre de las acciones, entonces esta suspensión pudo haber generado un impacto en las operaciones del cierre”.
Por su parte, Camilo Silva, analista de Valora Inversión, aseguró que la suspensión pudo haber afectado los volúmenes de negociación al cierre de la jornada.
La solicitud de crédito de libranza para ese tipo de pagos representa hasta 31% de las totales, seguida por las solicitudes con propósito de mejoras de vivienda 18,6%
Martín Alvemo, CEO de Seguros Canguro, aseguró que la meta para el primer semestre del año es alcanzar un crecimiento de 30% en pólizas, es decir, cerca de 27.000 emisiones