.
BOLSAS Bolsa de Valores de Colombia promoverá inversiones sostenibles en 'Colombia Insideout'
lunes, 21 de junio de 2021

El evento será realizado por Procolomia de manera digital para el público inversionista con sede en Londres del 22 al 24 de junio

Iván Cajamarca

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) participará en una nueva edición de 'Colombia Insideout' promoviendo la inversión extranjera en proyectos sociales, ambientales y sostenibles en los que participan las empresas colombianas.

Procolomia organizará el evento de manera digital para el público inversionista con sede en Londres los próximos 22, 23 y 24 de junio, con la presencia de inversionistas británicos y europeos, además de compañías listadas en la BVC.

El escenario de conversación, previsto para el 22 de junio a las 2:00 p.m. de Londres (7:30 am hora local), participarán Juan Pablo Córdoba, presidente de BVC; el presidente de Bancóldex, Javier Díaz, empresa estatal pionera en la emisión de bonos verdes y sociales y Juan Alfaro, superintendente adjunto de mercados de capitales.

“Esta es una gran oportunidad para mostrar el énfasis en el que están trabajando no solo la bolsa con su oferta de bonos alternativos, sino el de conocer de primera mano con las empresas las oportunidades que tienen los inversionistas de aportar en esos proyectos y el de reactivación económica con base en objetivos comunes como son los ODS”, destacó Córdoba.

MÁS DE FINANZAS

Bolsa 29/07/2021 El dólar cerró con un precio promedio de $3.836,95, tras caer $65,23 frente a la TRM

El petróleo está al alza, las existencias de crudo de Estados Unidos cayeron 4,1 millones de barriles en la semana al 23 de julio

Bolsas 29/07/2021 El dólar en las casas de cambio está $141 por debajo del precio oficial en los bancos

Una menor demanda por el final de la temporada de vacaciones podría estabilizar el dólar callejero y bajar levemente la cotización

Bancos 29/07/2021 Bbva lanzó una división global de sostenibilidad corporativa liderada por Javier Rodríguez

La entidad es considerada el primer banco europeo más sostenible y el segundo del mundo, según Dow Jones Sustainability Index.

MÁS FINANZAS