.
Daniel Vogel, CEO y co fundador de Bitso
BANCOS

Bitso anuncia la integración de Usdt en Solana para hacer transacciones

sábado, 8 de noviembre de 2025

Daniel Vogel, CEO y Co Founder de Bitso, plataforma de servicios basados en cripto que lidera la adopción y uso de stablecoins.

Foto: Bitso

Gracias a esta nueva integración, los usuarios de Bitso podrán enviar y recibir Usdt casi al instante con Solana

Yilmar Escalante

Bitso anunció la integración de Tether en Solana Blockchain, lo que, según la entidad, indica una ampliación en su oferta de stablecoins para ofrecer transacciones más rápidas y eficaces.

“La adopción de las stablecoins está redefiniendo la forma en que las personas utilizan las criptomonedas, no solo como una inversión, sino como una herramienta funcional para pagos, ahorros y protección contra la inflación", afirmó Alex Mehrdad director general de Bitso Retail.

Gracias a esta nueva integración, los usuarios de Bitso podrán enviar y recibir Usdt casi al instante. También, abre la puerta a una gama de aplicaciones DeFi dentro de Solana, lo que complementa el sistema.

"Al añadir USDT a Solana, ofrecemos a nuestros usuarios una forma más rápida y accesible de mover dinero y participar en la economía digital en constante evolución”, afirmó Mehrdad.

Según Bitso, Solana proporciona una infraestructura para operar activos digitales como Usdt, gracias a la integración, los usuarios de Bitso pueden aprovechar el uso de Usdt en Solana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 14/05/2026

Dólar cotiza $5,7 a la baja, en $3.789, y se mueve por la incertidumbre electoral

Tras retroceder desde un máximo anterior de US$107,13 por barril, los futuros del crudo brent cotizaban planos a US$105,63

Laboral 13/05/2026

De cada 10 jubilados, ocho se pensionan en Colpensiones y dos en los fondos de pensión

Alrededor de 82,5% de los pensionados pertenecen al Régimen de Prima Media, mientras que 17,5% pertenece a las AFP; por tanto, de cada 10 jubilados, ocho están en Colpensiones

Laboral 13/05/2026

Colpensiones explicó por qué las AFP deben trasladar los recursos de pensionados

Colpensiones explica que 129.000 personas se acogieron a la ventana de oportunidad de traslado que contempla el artículo 76 de la Ley 2381 de 2024