.
Graf LR
BANCOS

Bbva, Nu y Bancolombia, entre las entidades que ofrecen tarjetas de crédito digitales

miércoles, 3 de julio de 2024

Las tarjetas de crédito digitales son una herramienta de consumo exclusivamente online, que permite a los usuarios realizar compras y obtener beneficios

Antes para salir a la calle necesitaba sí o sí llevar su billetera, pues sin documentos y dinero no puede hacer muchos; sin embargo, la evolución de la tecnología marcó un antes y un después en este proceso, sobre todo, sabiendo que los celulares se han convertido en esa billetera donde puede guardar documentos importantes, e incluso sus tarjetas de crédito.

Lo anterior, pues los bancos se han adaptado al uso de este dispositivo y cada vez son más los que ofrecen tarjetas de crédito digitales, para comodidad de sus clientes y evitar el uso de plásticos tradicionales.

Pero, ¿qué son las tarjetas digitales?

Las tarjetas de crédito digitales son una herramienta de consumo exclusivamente online, que permite a los usuarios de los diferentes bancos, realizar compras y obtener beneficios iguales a como si usara una tarjeta de crédito plástica.

Graf LR
Graf LR

Algunos de los bancos que ofrecen este servicio de tarjetas de crédito digitales, son Banco de Bogotá, Davivienda, Bancolombia, Banco Falabella, Banco Occidente, Banco Finandina, BBVA, Nu Colombia, Scotiabank Colpatria, entre otros.

Estas tarjetas se caracterizan por tener beneficios como descuentos en tiendas seleccionadas, avances en efectivo, cashback por compras, cuota de manejo inicial en $0, y uso de app 100% digital sin documentos adicionales.

Por ejemplo, el Banco de Occidente y Banco Falabella ofrecen la devolución del dinero y descuentos de 50% por compras.

Banco Bogotá y Bancolombia, por otro lado, permiten acumular puntos y redimir en millas o en compras futuras con las tarjetas de crédito digitales. Banco Falabella, por su parte, ofrece cashback de 45% por compras superiores a $101.000.

Esto convierte así a las tarjetas digitales en una opción más rápida y sencilla para obtener un cupo para compras al alcance del celular.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 16/07/2024 Precio del dólar terminó al alza, en medio de las expectativas por la Reserva Federal

El crudo West Texas Intermediate caía 1,68% a US$80,53 el barril, mientras que los futuros del Brent cedían 1,46%, a US$83,61 el barril

Bolsas 18/07/2024 Santuario logró cerrar en 98 días campaña de acciones ordinarias a través de a2censo

La cadena hotelera o fue la primera pyme colombiana que emitió 8,5 millones de acciones ordinarias en Colombia por un total de $1.700 millones

Hacienda 19/07/2024 Así puede utilizar las facturas electrónicas para que declare renta más barato

Por cada compra o servicio adquirido en el que haya solicitado factura electrónica, será posible descontar 1% de dichas adquisiciones en la declaración de 2024