.
BANCOS Lanzan nuevo programa para acompañar y conectar a las pequeñas y medianas empresas
viernes, 12 de febrero de 2021

La iniciativa consiste en brindar acompañamiento a largo plazo para ayudar a los empresarios a fortalecer su compañía

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Bancoomeva creó la Coomunidad Pyme, un programa que busca fortalecer, acompañar y conectar a las pequeñas y medianas empresas que tengan ventas anuales de entre $400 millones y $60.000 millones y que han sufrido los efectos adversos de la pandemia. Con esta iniciativa, el Grupo Coomeva apoyará la dinamización de este sector para aportar a la reactivación del empleo.

“Hemos brindado alivios desde el Banco y desde otras áreas de la compañía, con el fin de ser solidarios con nuestros asociados en esta coyuntura tan difícil”, dijo Hans Theilkuhl, presidente de Bancoomeva.

El programa consiste en brindar acompañamiento a largo plazo para ayudar a los empresarios a fortalecer su compañía a través del conocimiento de expertos, asesoría y experiencia para la competitividad y sostenibilidad del negocio.

Además, “los empresarios que accedan a esta comunidad podrán acceder a tasas preferenciales y contar con productos financieros como cupo rotativo, cartera ordinaria empresarial, cupo de sobregiro, tarjeta de crédito empresarial, cuenta corriente y de ahorro, CDT, PAP (Plan de Ahorro Programado), tarjeta débito empresarial, recaudo físico, transporte de efectivo, recaudo PSE, pago a proveedores y convenio de nómina”, informó Bancoomeva en un comunicado.

Coomunidad Pyme también brindará a los empresarios un acompañamiento constante, a través de la asesoría en áreas de talento humano, gestión financiera, legal, mercadeo, modelo operativo, tecnología y transformación digital.

Las pequeñas y medianas empresas en esta iniciativa también tendrán consultoría especializada, formación empresarial y networking, lo que generará espacios de interacción con otros negocios.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 22/02/2021 Banco Mundo Mujer anunció Oferta Pública para emisión de bonos por $750.000 millones

Las series de bonos tendrán plazos vencimiento desde un año hasta cinco años a partir de la Fecha de Emisión. Los bonos están dirigidos para inversionistas en general

Bolsas 23/02/2021 Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol será el próximo viernes 26 de marzo

Durante la Asamblea, convocada por Felipe Bayón, se dará presentación y aprobación del proyecto de distribución de utilidades

Bancos 24/02/2021 "Bancamía tiene previsto tener 150.000 clientes nuevos al cierre del presente año"

La entidad bancaria abrirá oficinas en Leticia, San Andrés y Puerto Carreño, por lo que estará presente en los 32 departamentos

MÁS FINANZAS