.
BANCOS Lanzan nuevo programa para acompañar y conectar a las pequeñas y medianas empresas
viernes, 12 de febrero de 2021

La iniciativa consiste en brindar acompañamiento a largo plazo para ayudar a los empresarios a fortalecer su compañía

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Bancoomeva creó la Coomunidad Pyme, un programa que busca fortalecer, acompañar y conectar a las pequeñas y medianas empresas que tengan ventas anuales de entre $400 millones y $60.000 millones y que han sufrido los efectos adversos de la pandemia. Con esta iniciativa, el Grupo Coomeva apoyará la dinamización de este sector para aportar a la reactivación del empleo.

“Hemos brindado alivios desde el Banco y desde otras áreas de la compañía, con el fin de ser solidarios con nuestros asociados en esta coyuntura tan difícil”, dijo Hans Theilkuhl, presidente de Bancoomeva.

El programa consiste en brindar acompañamiento a largo plazo para ayudar a los empresarios a fortalecer su compañía a través del conocimiento de expertos, asesoría y experiencia para la competitividad y sostenibilidad del negocio.

Además, “los empresarios que accedan a esta comunidad podrán acceder a tasas preferenciales y contar con productos financieros como cupo rotativo, cartera ordinaria empresarial, cupo de sobregiro, tarjeta de crédito empresarial, cuenta corriente y de ahorro, CDT, PAP (Plan de Ahorro Programado), tarjeta débito empresarial, recaudo físico, transporte de efectivo, recaudo PSE, pago a proveedores y convenio de nómina”, informó Bancoomeva en un comunicado.

Coomunidad Pyme también brindará a los empresarios un acompañamiento constante, a través de la asesoría en áreas de talento humano, gestión financiera, legal, mercadeo, modelo operativo, tecnología y transformación digital.

Las pequeñas y medianas empresas en esta iniciativa también tendrán consultoría especializada, formación empresarial y networking, lo que generará espacios de interacción con otros negocios.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 14/05/2021 Dólar cerró con un precio promedio de $3.682,82, tras perder $45,27 frente a la TRM

La caída del dólar causó un alza en el precio del barril de petróleo, que se recupera de una caída de 3% que tuvo en la jornada del jueves

Bolsas 14/05/2021 Grupo Sura reportó utilidades por $211.188 millones durante el primer trimestre del año

Los ingresos totales fueron de $5,6 billones, un crecimiento de 13,7% frente al año anterior. Además, crecieron 7,1% las primas emitidas

Contenido patrocinado 13/05/2021 Fondo Porvenir robustece su estrategia de transformación digital con más desarrollos

La AFP ha implementado servicios como el resumen de extractos de pensión obligatoria en video o el simulador pensional

MÁS FINANZAS