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Cristina Arrastía, Bancolombia
La entidad tiene como meta otorgar créditos por $1 billón para compra de autos y cerca de $2,4 billones para inmuebles
Bancolombia presentó Tu360, una plataforma que tiene como objetivo acercar a los constructores de proyectos inmobiliarios de todo el país y a los concesionarios de carros, motos, bicicletas y patinetas, con los cerca de 15 millones de clientes que tiene la entidad actualmente.
Para lograr el objetivo anterior, Tu360 Inmobiliario contará con cerca de 50% de los proyectos inmobiliarios del país; mientras que Tu360 Movilidad reunirá inicialmente la oferta de concesionarios ubicados en Bogotá y Medellín, que ofrecerán alrededor de 90% de las marcas de vehículos presentes en el país.
Esta iniciativa estará disponible en grupobancolombia.com y en la App Personas y en ambas ofertas los interesados encontrarán varias opciones de financiamiento, leasing y próximamente renta, de manera digital y con aprobación inmediata, destacó Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.
Debido a los servicios que podrán tener los usuarios a través de esta plataforma y las facilidades que ofrece, Bancolombia se ha trazado como meta otorgar créditos por $1 billón para la compra de vehículos y cerca de $2,4 billones para la compra de inmuebles en los próximos cinco años.
Arrastía destacó que esta innovación por parte de la entidad tiene como objetivo contribuir a la reactivación de la actividad económica del país y responder al auge de los canales digitales por parte de los clientes.
"Esta tendencia ofrece un sinnúmero de oportunidades de negocio, y por eso le estamos apostando a soluciones integrales que respondan a las necesidades de nuestros clientes según su contexto y su momento de vida. Esta tarea nos ha llevado a agregar una oferta no financiera a nuestro portafolio y a orquestar alternativas con diversos actores de la economía. Eso es Tu360: una solución que conecta y brinda acceso a soluciones de crédito a un clic”, agregó Arrastía.
El 10 de noviembre el indicador rompió los 2.000 puntos, y el 2 de diciembre superó los 2.100, impulsado por los resultados financieros de las empresas
El valor total facturado en la red de la compañía asciende a $732.000 millones, esto tanto en ventas en línea como en físico