La entidad tiene como meta otorgar créditos por $1 billón para compra de autos y cerca de $2,4 billones para inmuebles

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Bancolombia presentó Tu360, una plataforma que tiene como objetivo acercar a los constructores de proyectos inmobiliarios de todo el país y a los concesionarios de carros, motos, bicicletas y patinetas, con los cerca de 15 millones de clientes que tiene la entidad actualmente.

Para lograr el objetivo anterior, Tu360 Inmobiliario contará con cerca de 50% de los proyectos inmobiliarios del país; mientras que Tu360 Movilidad reunirá inicialmente la oferta de concesionarios ubicados en Bogotá y Medellín, que ofrecerán alrededor de 90% de las marcas de vehículos presentes en el país.

Esta iniciativa estará disponible en grupobancolombia.com y en la App Personas y en ambas ofertas los interesados encontrarán varias opciones de financiamiento, leasing y próximamente renta, de manera digital y con aprobación inmediata, destacó Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

Debido a los servicios que podrán tener los usuarios a través de esta plataforma y las facilidades que ofrece, Bancolombia se ha trazado como meta otorgar créditos por $1 billón para la compra de vehículos y cerca de $2,4 billones para la compra de inmuebles en los próximos cinco años.

Arrastía destacó que esta innovación por parte de la entidad tiene como objetivo contribuir a la reactivación de la actividad económica del país y responder al auge de los canales digitales por parte de los clientes.

"Esta tendencia ofrece un sinnúmero de oportunidades de negocio, y por eso le estamos apostando a soluciones integrales que respondan a las necesidades de nuestros clientes según su contexto y su momento de vida. Esta tarea nos ha llevado a agregar una oferta no financiera a nuestro portafolio y a orquestar alternativas con diversos actores de la economía. Eso es Tu360: una solución que conecta y brinda acceso a soluciones de crédito a un clic”, agregó Arrastía.