.
BANCOS

Bancolombia lanza eTrading en línea, app con acceso a la bolsa desde el celular

lunes, 10 de octubre de 2022

Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia

El uso de la aplicación es gratis y el monto mínimo de negociación para compra es de $1 millón y el de venta es de $500.000

Bancolombia entidad liderada por Juan Carlos Mora, lanzará su App eTrading en línea, una plataforma que les permitirá a los inversionistas realizar operaciones y acceder a información del mercado desde sus dispositivos móviles. Con dicha alternativa podrán entrar en tiempo real al mercado de capitales y autogestionar sus portafolios.

La aplicación estará disponible tanto para Android como para iOS y brindará la posibilidad de comprar y vender acciones de empresas que se cotizan tanto en el mercado local como aquellas de emisores que están inscritos en el exterior y a los que se puede acceder por medio del Mercado Global Colombiano (MGC).

Según explicaron desde la entidad, la App Bancolombia eTrading en línea accederán a información del mercado en tiempo real, incluyendo el desempeño de los títulos y los volúmenes de transacción, visualizar las mejores ofertas, configurar alarmas y avisos según la estrategia de inversión que tengan, así como al graficador para realizar análisis técnicos y noticias de mercado.

Uso e Ingreso

Para utilizar el servicio por primera vez, los inversionistas solo necesitan tener la cedula a la mano, vincularse a Valores Bancolombia mediante un proceso 100% digital y a partir de allí solicitar solicitar una clave digital y transferir el dinero para empezar a operar. Quienes ya tienen cuenta en la comisionista y operan en su versión web, solo deberán descargar la aplicación.

El uso de la aplicación es gratis y el monto mínimo de negociación para compra es de $1 millón y el de venta es de $500.000, mismas condiciones que actualmente tiene la versión web, al igual que las comisiones.

“Esta aplicación complementará la oferta que Bancolombia ya tiene a disposición de los inversionistas, como el acceso a las plataformas de negociación por medio de la versión web desde un computador con acceso a internet. Es, además, otro mecanismo con el que la entidad financiera busca llevar a más personas la posibilidad de hacer inversiones en línea, así como darle más dinamismo y transaccionalidad al mercado colombiano”, explicaron desde la entidad bancaria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 07/12/2022 “La infraestructura física poco usada no es rentable para los bancos”, Banco Pichincha

Germán Rodríguez, presidente de la entidad, aseguró que estarán invirtiendo US$9 millones anuales en los próximos tres periodos

Bancos 06/12/2022 “Prevemos que el número de transacciones se ralentice a lo largo del próximo año”

El presidente de Redeban, Andrés Duque, aseguró que para diciembre se están viendo más transacciones pero de menores montos

Bolsas 05/12/2022 La prioridad para fin de año es pagar deudas, en especial tarjetas de crédito

Para el último mes de 2022, los analistas recomiendan no gastar todo el dinero en regalos. Aseguran que es indispensable ahorrar

MÁS FINANZAS