.
CONTENIDO PATROCINADO Bancolombia apuesta a compartir conocimiento con Capital Inteligente
viernes, 15 de septiembre de 2017

Capital Inteligente es una plataforma de conocimiento especializada que busca promover el desarrollo y progreso de Colombia.

Andrés Octavio Cardona - acardona@larepublica.com.co

El sector financiero en la actualidad requiere ofrecer más posibilidades y beneficios que los servicios bancarios y acceso al crédito para trascender y marcar huella en la sociedad. Así lo ha comprendido Bancolombia que con la creación de Capital Inteligente, una plataforma de conocimiento especializada que pretende compartir conocimiento, busca romper los esquemas tradicionales y promover el desarrollo y progreso de Colombia.

A través de Capital Inteligente, las personas y empresas encontrarán datos, cifras, tendencias, análisis y hallazgos en torno a las últimas novedades en el mundo de los negocios y la información global, un contexto que será útil para las compañías a nivel nacional y que genera un valor agregado para las empresas del país y de América Latina, ya que pueden utilizar esta plataforma como una oportunidad de crecimiento y de proyección, formar líderes empresariales y fortalecer sus competencias en el siglo XXI.

El capital más valioso para construir una sociedad próspera es el conocimiento. Y la clave para transmitirlo de manera que su comunicación sea efectiva es a través de las distintas formas que lo hace Capital Inteligente: textos, audios, videos, infografías, streamings y eventos presenciales que permitirán explorar su máximo potencial y aprovechamiento.

Esta propuesta de Bancolombia va en camino a escapar de la coyuntura cotidiana. Busca proponer un futuro mejor, ampliar las posibilidades y los escenarios hacia una nueva forma de ver el mundo que es propositiva y con proyección positiva a largo plazo. Siempre hay otra manera de hacer y mejorar las cosas, con el propósito de hallar hipótesis e ir más allá de lo que está pasando.

De esta manera, Capital Inteligente se distingue por su rigor y un tono que provoca curiosidad bajo una línea editorial disruptiva que se propone unir conexiones y contar de otra manera aquellas tendencias que no se han visto y no se han analizado en el día a día. Su historia actual está enmarcada en la actualidad por los nuevos medios y narrativas, no obstante su trayectoria inició hace 13 años como una revista que hoy en día se ha convertido en una plataforma interactiva y cercana con los usuarios.

Su fin último es generar un impacto y cambiar paradigmas a través de puntos de quiebre y un conocimiento de clase mundial que se nutre de la alianza del entorno académico con universidades y otras entidades. De este modo, Bancolombia apuesta con Capital Inteligente a fortalecer un networking en la sociedad, con una influencia fuerte e innovadora que refleja una nueva forma de hacer negocios y fortalecer un liderazgo empresarial por medio de información especializada que es posible generar en el país y que revela que no solo se puede encontrar en organizaciones de conocimiento y referentes internacionales como Harvard Businnes, MIT o McKinsey. Capital Inteligente tiene un sello propio que marca la diferencia y genera trascendencia.

Es así que personas con relación en todos los sectores económicos sin importar su nacionalidad pueden acceder por medio de esta plataforma a asuntos coyunturales y de interés empresarial como prácticas avanzadas de gestión en sostenibilidad y buen gobierno, así como los últimos movimientos en los mercados de capitales, cuidado del medio ambiente o investigaciones económicas que ayudan a guiar decisiones importantes de una industria.

Más de 125.000 usuarios únicos, en los últimos 3 meses, han descubierto una forma disruptiva de ver el mundo, con una multiplicidad de puntos de vista y que construyen su propio sentido crítico a través de Capital Inteligente, una herramienta única a nivel nacional que se proyecta como una plataforma con múltiples posibilidades por descubrir y por acceder al conocimiento de una forma especializada y única para compartir y retroalimentar con los demás, en su organización y con las personas más cercanas.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 28/07/2021 Bbva a través de la Fundación CreeSer, ha ayudado a la alimentación de 200 niños

La Fundación CreeSer entrará a hacer parte del programa “Cali sin Hambre”, impulsado por la Alcaldía de Cali

Bancos 29/07/2021 Protección, Bancolombia y Sura buscan crear Arati, una plataforma para el adulto mayor

Esta nueva plataforma está diseñada para atender las necesidades de los más de 6,8 millones de adultos mayores que hay en el país, según cifras del Dane

Bancos 29/07/2021 Bbva lanzó una división global de sostenibilidad corporativa liderada por Javier Rodríguez

La entidad es considerada el primer banco europeo más sostenible y el segundo del mundo, según Dow Jones Sustainability Index.

MÁS FINANZAS