.
Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia
BANCOS

Bancolombia aclaró periodo exdividendo de propuesta de distribución extraordinaria

viernes, 11 de abril de 2025

Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia

Foto: Bancolombia

Según lo anunciado previamente el 21 de marzo de 2025, el período ex dividendo comenzará el 24 de abril de este año

Síganos y léanos en Google Discover

Bancolombia, a cargo de Juan Carlos Mora, emitió un comunicado para clarificar el período ex dividendo de la propuesta de distribución extraordinaria de dividendos, que será presentada ante la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas el 23 de abril de 2025.

Según lo anunciado previamente el 21 de marzo de 2025, el periodo ex dividendo comenzará el 24 de abril de 2025, siendo este el primer día hábil bursátil siguiente a la fecha en que sean decretados los dividendos. También anunciaron que terminará el 29 de abril de 2025.

En la Asamblea General de marzo, los accionas de Bancolombia aprobaron el proyecto de distribución de utilidades, que proponía un dividendo de $3.900 por cada acción, pagadero en una cuota el 1 de abril de 2025.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 22/09/2026

BVC elevó a 75,28% su participación en la Cámara de Riesgo Central de Contraparte

La compañía destacó que con esta adquisición su participación se incremento 1,02% y ahora tendrá una participación directa equivalente a 54,88%

Bancos 22/09/2026

Global66 recibe aprobación de Finra para operar en el mercado de valores de EE.UU.

La fintech invirtió más de US$1 millón y tardó 19 meses en completar el proceso regulatorio para obtener la aprobación

Industria 22/09/2026

Pei avanza en compra de portafolio de Terranum tras aprobación de inversionistas

La operación contempla cinco activos corporativos y logísticos, con más de 375.000 metros cuadrados arrendables, una ocupación cercana a 93,9% y más de 100 arrendatarios