Ferrari se lucra vendiendo versiones limitadas de sus superdeportivos a coleccionistas dispuestos a pagar un precio extra por la exclusividad.
La marca es el primer fabricante europeo de automóviles en informar a sus inversores tras la reciente andanada comercial de Trump
Hamilton, que dejó Mercedes al final de la temporada pasada, solo ha hecho hasta ahora tandas cortas con el automóvil
El británico marcó el mejor tiempo de 1:29.379 y dio 45 vueltas en una sesión interrumpida por una ligera llovizna en el circuito de Sakhir
La familia multimillonaria seguirá siendo el mayor accionista de Ferrari y conservará aproximadamente 30% de sus derechos de voto.
El precio de la IPO le dio a la compañía una capitalización de mercado inicial de 785 millones de euros (US$818 millones), según datos de Reuters
Los ingresos aumentaron 14% hasta US$1.800 millones respecto al año anterior, y las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización aumentaron un 15%
Casi un año después de que anunció su decisión de dejar Mercedes, donde ganó seis de sus siete campeonatos mundiales de F1, por Ferrari
Frente a ciertas problemáticas en la industria, Ferrari tuvo una caída en los envíos de sus automóviles a China
El nuevo F80, con un motor híbrido V6 de 1.200 caballos, es uno de los modelos más caros de la historia del fabricante de lujo italiano y sólo se fabricarán 799 unidades
Ferrari está incursionando en el campo de los vehículos eléctricos y espera lanzar el suyo el próximo año
La pole fue la quinta de la temporada para Lando Norris, la sexta de su carrera deportiva y la tercera en las últimas cuatro pruebas
Era la primera vez que el piloto de 26 años subía al podio de Mónaco en seis intentos y lo hizo tras dos salidas desde la pole position
Con el primer VE, Ferrari no imitará el rugido de sus motores de combustión, sino que reinterpretará el sonido que hace un motor eléctrico
Ferrari cayó hasta 6,7% en Milán, la caída intradiaria más pronunciada desde mayo de 2021, y las operaciones se detuvieron temporalmente
Según el acuerdo, del que no se han entregado detalles financieros, el logo de HP hará su debut en los coches de Ferrari antes del Gran Premio de Miami