.
Deportes

Mundial Catar 2022


Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.

DEPORTES

Polonia vence 2-0 a Arabia Saudita y se acerca a los octavos de final del Mundial

sábado, 26 de noviembre de 2022

El triunfo deja al país como líder del Grupo C con cuatro puntos y necesitando un punto de su último partido contra Argentina para garantizar su lugar

Reuters

Polonia reforzó el sábado sus posibilidades de llegar a los octavos de final de un Mundial por primera vez desde 1986 al superar 2-0 a Arabia Saudita por el Grupo C con goles de Piotr Zielinski y Robert Lewandowski.

Zielinski abrió el marcador a los 40 minutos y Lewandowski puso el 2-0 a ocho minutos del final en un partido en el que el elenco europeo sufrió mucho en la primera parte pero mostró una gran imagen en el complemento.

En el primer tiempo, una impresionante doble atajada del portero Wojciech Szczesny en un tiro penal mantuvo a Polonia en control del partido contra un equipo saudí que siempre fue al ataque.

El triunfo deja a Polonia como líder del Grupo C con cuatro puntos y necesitando un punto de su último partido contra Argentina para garantizar su lugar en la siguiente ronda.

Arabia Saudita, que cerrará su participación en la fase inicial ante México, se quedó en tres unidades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL CATAR 2022

Deportes 26/11/2022 El dinero que los apostadores moverán en el Mundial 2022, según encuesta de AGA

Las casas que organizan estos canjes han encontrado la forma de mantener la atención de sus clientes con las microapuestas

Energía 26/11/2022 Una petrolera estatal puso a Catar sobre tablero de grandes socios internacionales

El eje de esta transformación es una empresa estatal petrolera, que ha puesto a la poderosa dinastía Al Thani, la familia real catarí, como anfitriona de una cita orbital que moverá ingresos por US$17.000 millones

Deportes 04/12/2022 Hoy Inglaterra venció 3-0 a Senegal, su próximo rival será Francia en cuartos de final

Inglaterra no arrancó bien ante Senegal y una gran atajada de Jordan Pickford impidió que Boulaye Dia le diera la ventaja al elenco africano.