.
Deportes

Mundial Catar 2022


Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.

DEPORTES

México, Polonia y Dinamarca, los equipos que juegan hoy después de Argentina

martes, 22 de noviembre de 2022

El 'Tri', que no ha tenido los mejores meses previos al Mundial, se medirá a la peligrosa escuadra de Robert Lewandowski a las 11:00 a.m.

Hoy en el Mundial de Catar, luego del partido entre Argentina y Arabia Saudita, se jugarán encuentros del grupo C y el D.

A las 8:00 a.m. saldrán al terreno Dinamarca y Tunez, en el que será el partido que de inicio a la competición del grupo D. El conjunto liderado por Christian Eriksen es el favorito a llevarse los tres puntos. Este partido va por DirecTV.

México, que no ha tenido los mejores meses previos al Mundial, se medirá a la peligrosa Polonia de Robert Lewandowski a las 11:00 a.m. DirecTV y el Canal Caracol transmiten el encuentro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL CATAR 2022

Deporte 19/12/2022

Al menos 30.000 argentinos llegaron a Doha para ver la victoria de su selección

Pese a la alta inflación y la devaluación de la moneda del país latino, los argentinos no se limitaron para llegar hasta Catar

deportes 25/11/2022

Dos goles dan triunfo a Irán y crecen esperanzas de entrar a los octavos

Con el triunfo Irán suma tres puntos en la competencia tras dos partidos jugados, mientras que Gales se quedó en uno.

Comercio 18/11/2022

Venta de televisores aumenta entre 13% y 20% por temporada del Mundial de Catar

Las presentaciones más demandadas por los consumidores son los equipos de 50 y de 65 pulgadas con tecnología 4K y QLED