.
Deportes

Mundial Catar 2022


Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.

DEPORTES

México, Polonia y Dinamarca, los equipos que juegan hoy después de Argentina

martes, 22 de noviembre de 2022

El 'Tri', que no ha tenido los mejores meses previos al Mundial, se medirá a la peligrosa escuadra de Robert Lewandowski a las 11:00 a.m.

Hoy en el Mundial de Catar, luego del partido entre Argentina y Arabia Saudita, se jugarán encuentros del grupo C y el D.

A las 8:00 a.m. saldrán al terreno Dinamarca y Tunez, en el que será el partido que de inicio a la competición del grupo D. El conjunto liderado por Christian Eriksen es el favorito a llevarse los tres puntos. Este partido va por DirecTV.

México, que no ha tenido los mejores meses previos al Mundial, se medirá a la peligrosa Polonia de Robert Lewandowski a las 11:00 a.m. DirecTV y el Canal Caracol transmiten el encuentro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL CATAR 2022

Deportes 24/11/2022

Uruguay va por los puntos en reencuentro con Corea del Sur después de 12 años

Para 2021, el PIB de Corea del Sur fue de US$1,79 billones, mientras que para ‘los celestes’ la cifra llegó a US$59.320 millones

Deportes 21/11/2022

Neymar se cruzaría en camino de Messi y Brasil es favorito a ganar el Mundial

Según la encuesta Mliv Pulse de Bloomberg, sería la primera vez que un equipo sudamericano gana el torneo desde 2002, cuando lo hizo la 'canarinha'

Deporte 03/12/2022

Senegal busca acabar con la sequía africana ante Inglaterra en los octavos de Catar

Los campeones de África no podrán contar con su centrocampista Idrissa Gueye, que está suspendido para el partido en el Al Bayt