MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.
Foto: Reuters
Inglaterra no arrancó bien ante Senegal y una gran atajada de Jordan Pickford impidió que Boulaye Dia le diera la ventaja al elenco africano.
Inglaterra amplió el domingo su récord invicto contra equipos africanos con una victoria 3-0 sobre Senegal, incluido el primer gol en el Mundial del capitán Harry Kane, y ahora se medirá con Francia en los cuartos de final.
Inglaterra no arrancó bien ante Senegal y una gran atajada de Jordan Pickford impidió que Boulaye Dia le diera la ventaja al elenco africano.
Pero Jordan Henderson calmó los nervios de Inglaterra a los 38 minutos al poner el 1-0 a pase de Jude Bellingham.
Kane puso el 2-0 con un remate que superó a Edouard Mendy a los 44 minutos para quedar a un gol del récord de 53 tantos con la casaca de la selección de Wayne Rooney.
El extremo Bukayo Saka anotó el tercero de Inglaterra con una buena definición ante Mendy después de un centro de Phil Foden.
Su próximo rival será Francia, que en el primer partido del día superó 3-1 a Polonia con un tanto de Olivier Giroud y un doblete de Kylian Mbappé.
El eje de esta transformación es una empresa estatal petrolera, que ha puesto a la poderosa dinastía Al Thani, la familia real catarí, como anfitriona de una cita orbital que moverá ingresos por US$17.000 millones
El 'Tri', que no ha tenido los mejores meses previos al Mundial, se medirá a la peligrosa escuadra de Robert Lewandowski a las 11:00 a.m.
La 'verdeamarela' de Neymar se medirá a las 2:00 p.m. frente a Serbia y el conjunto luso, de Cristiano Ronaldo, enfrentará a Ghana a las 11:00 a.m.