.
Deportes

Mundial Catar 2022


Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.

Reuters
DEPORTE

Neymar entrenará el sábado y podría jugar ante Corea, dice el médico de Brasil

viernes, 2 de diciembre de 2022

Reuters

Foto: Reuters

Neymar se lesionó el tobillo derecho en la presentación de Brasil en el Mundial ante Serbia y desde entonces no ha entrenado

Reuters

El delantero Neymar volverá a entrenar con balón el sábado y será evaluado diariamente de cara al partido de octavos de final del Mundial de Brasil ante Corea del Sur, dijo el viernes el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, en una conferencia de prensa.

Neymar se lesionó el tobillo derecho en la presentación de Brasil en el Mundial ante Serbia y desde entonces no ha entrenado con el resto de la plantilla.

"Ellos (Neymar y Danilo) todavía no han empezado a trabajar en la cancha con balón, eso se hará a partir de mañana y es importante observar cómo será la respuesta de los jugadores a este nuevo estímulo", dijo el médico.

La selección brasileña también espera la recuperación de otros cuatro jugadores. El lateral derecho Danilo ha mostrado una "evolución muy positiva", dijo Lasmar, y las expectativas son altas para el regreso del defensor en el próximo partido.

Alex Sandro empezará a entrenar con balón junto a Neymar, mientras que Alex Telles y Gabriel Jesus, que sintieron dolor en las rodillas en el partido de este viernes ante Camerún, serán valorados el sábado por el cuerpo médico.

En los octavos de final, Brasil enfrentará el lunes a Corea del Sur.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL CATAR 2022

Deportes 27/11/2022

Ecuador necesita un punto ante Senegal para llegar a octavos y volver a hacer historia

Los sudamericanos, que chocarán con el campeón africano en el Khalifa International Stadium, tuvieron un gran comienzo en el Mundial

Argentina 13/12/2022

El inesperado problema que puede dejar a la Selección Argentina afuera del Mundial

La falta de experiencia que mostró el seleccionado nacional con la tecnología de fuera de lugar podría jugarles en contra

Deporte 19/12/2022

Al menos 30.000 argentinos llegaron a Doha para ver la victoria de su selección

Pese a la alta inflación y la devaluación de la moneda del país latino, los argentinos no se limitaron para llegar hasta Catar