.
Deportes

Mundial Catar 2022


Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.

DEPORTES

Messi dice que no tiene problemas físicos y llega en un gran momento al Mundial

lunes, 21 de noviembre de 2022
Foto: Diario Financiero

El futholista aseguró que el conjunto argentino llega con tranquilidad tras sus últimos partidos ganados y al título logrado en la Copa América el año pasado

Reuters

La estrella de la selección argentina del fútbol, Lionel Messi, dijo el lunes que no tenía ningún problema físico y que llega en un gran momento con su equipo al Mundial de Catar.

Una imagen de Messi con un tobillo aparentemente inflamado generó preocupación entre los medios aficionados argentinos, pero el jugador del PSG dijo que estaba muy entusiasmado por el debut de su selección frente a Arabia Saudita por el Grupo C el martes.

"Me siento muy bien físicamente, la verdad que creo que llego en un gran momento, en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema", dijo Messi en una rueda de prensa.

"¿Si hice una preparación especial? No (...) me cuidé y trabajé como lo hice toda mi carrera. Seguramente sea mi último Mundial, mi ultima oportunidad de conseguir el gran sueño que tengo, pero nada especial", agregó.

Messi dijo que el conjunto argentino llega con tranquilidad tras sus últimos partidos ganados y al título logrado en la Copa América el año pasado.

"Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo, da más tranquilidad (...) está bueno llegar de esta manera porque da muchísima confianza cuando salís a jugar", señaló.

Además de enfrentar a Arabia Saudita, Argentina, uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo, se medirá con México el sábado y con Polonia el 30 de noviembre en la primera fase de la competencia.

"Me siento con muchas ganas, estamos ilusionados de este nuevo comienzo de la Copa del Mundo, soy un agradecido del cariño que recibo siempre en todas partes del mundo y a la hora que arranque el partido cada uno va a querer lo mismo de su selección y vamos a intentar hacer lo mejor para el partido", remarcó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL CATAR 2022

Construcción 10/12/2022 ¿Qué le espera al Estadio 974, que es totalmente desmontable?

El estadio de metal podría confundirse fácilmente con un almacén de contenedores si no fuera por la estructura que sostiene el techo

Bolsas 09/12/2022 Se espera que la Fifa pueda facturar hasta US$7.000 millones frente a Rusia de 2018

El rector del fútbol genera ingresos de la comercialización de derechos de licencia, marketing o televisión, mientras que los costos recaen en el país anfitrión

Deportes 30/11/2022 Corea del Sur, Japón y Marruecos son las grandes sorpresas en los octavos de final

Los coreanos le ganaron a la Portugal de Cristiano Ronaldo en el último minuto y eliminaron a Uruguay, que hizo la tarea al ganarle a Ghana 2 a 0