.
Salud

Invierta en salud


Cada vez más las personas invierten dinero y tiempo en servicios y productos que cuiden su bienestar físico y mental

TURISMO

Cuatro hoteles en el exterior que incluyen planes deportivos y de bienestar mental

viernes, 25 de agosto de 2023

Práctica de Qi Gong / Expansión

Foto: Expansión

Por estar de viaje no debe parar su entrenamiento o prácticas de bienestar mental. Si está por programar un viaje a España, estos hoteles son sugeridos por expansión

Tener hábitos saludables y cuidar nuestro cuerpo y mente es algo que podemos hacer incluso cuando viajamos. Si está a punto de programar o ya tiene establecido una visita a España, le recomendamos esta lista de hoteles que sacó el diario español Expansión, miembro de Ripe, de los mejores hoteles con programas deportivos personalizados o spa.

Six senses

Six Senses, en las Islas Baleares, posee más de 1.200 metros cuadrados que incluyen un área de fitness de última generación, jardines donde se cultivan ingredientes orgánicos para desarrollar su plan de nutrición o baño turco y ‘hammam’. Su deseo es nutrir el cuerpo, calmar la mente y despertar el espíritu de todo aquel que pase por allí.

La Bobadilla

En La Bobadilla, Royal Hideaway, en Granada, la naturaleza es el escenario perfecto para probar Qi Gong, un ejercicio similar a un arte marcial de la medicina tradicional china que regula la mente, el cuerpo y la respiración. Entre sus beneficios está la mejora de la circulación y de la energía.

Puente Romano Beach Resort

Puente Romano Beach Resort, en Marbella, Málga, ofrece una rutina en un exuberante espacio tropical dedicado al fitness. Tai Chi, yoga, aero-yoga, pilates, máquinas con la última tecnología Technogym, acompañado de un equipo de profesionales médicos que proporcionan diagnósticos integrales de salud y asesoramiento en nutrición.

Sotogrande SPA & Golf Resort

En Sotogrande, en Cádiz, encontrará una festiva clase de pedaleo (está en México y Madrid). Son 45 minutos “quemacalorías” con la música como protagonista e instructores enamorados de la bicicleta, del baile y las pesas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INVIERTA EN SALUD

Salud 25/08/2023 Dos nuevos proyectos en infraestructura hospitalaria que abrirán entre 2023 y 2024

Con más camas, un mayor desarrollo tecnológico y nuevas especialidades, varios proyectos serán entregados durante el segundo semestre de este año

Salud 25/08/2023 Si no tiene póliza o prepagada, cuide su salud con la caja de compensación familiar

Los trabajadores de las empresas que hacen aportes a las cajas destacan que la atención que ofrecen van más allá de la salud física, al incluir psicología y bienestar