.
ESPECTÁCULOS

Feria de Manizales


Del 6 al 14 de enero, la capital de Caldas se llenará de fiesta con la 68° edición de la Feria de Manizales, mejor conocida como la Mejor Feria de América, que este año tendrá más de 230 eventos con una inversión de $6.800 millones.

HACIENDA Para 2018, la inversión de la Feria ascenderá a $6.800 millones
viernes, 22 de diciembre de 2017

Del 6 al 14 de enero, la capital de Caldas se llenará de fiesta con más de 230 eventos y actividades.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

La Feria de Manizales, conocida como la Mejor Feria de América, llega a su sexagésima segunda versión con una inversión de casi $6.800 millones por parte de la Alcaldía de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo, contando también con la participación de las compañías patrocinadoras.

Del 6 al 14 de enero, la capital de Caldas se llenará de fiesta con más de 230 eventos y actividades, 80% de ellos de carácter gratuito, para todos los gustos y edades. “La Feria está lista y la seguridad está 100% ya que nos hemos convertido en una de las ciudades más seguras del país y, por ende, el evento recoge todo este renombre”, señaló Héctor Fernando Ortíz Muñoz, gerente del Instituto de Cultura y Turismo.

Para la versión 2018 de la Feria, la denominada “Ciudad de las Puertas Abiertas” espera la llegada de cerca de más de 350.000 personas, entre ellas turistas, que compartirán espacios entre la cultura y la festividad, lo cual es característico de este evento y de su expectante público.

“La ciudad va a estar llena, tendremos una gran apertura de feria en la Plaza de Bolívar con la Orquesta la Narváez de Nueva York; el domingo abriremos con nuestro gran pregón de la Feria que estará a cargo de Gilberto Santa Rosa.

Adicional a ello, tendremos conciertos, cabalgata, feria taurina y novedades como el freestyle internacional en el Estadio o feria gourmet. También contaremos con un gran circo de dinosaurios que viene de gira por todo el país y que estará gratuitamente”, puntualizó Ortíz.

Asimismo, los asistentes a este evento podrán disfrutar durante esa semana de fondas y arrierías, del Reinado Internacional del Café y de diferentes novedades deportivas.

MÁS DE FERIA DE MANIZALES

Espectáculos 22/12/2017 Las corridas de toros son un factor esencial de la Feria de Manizales

Desde $22.000, los amantes de los toros podrán acudir a la Plaza La Monumental para las diferentes jornadas en el marco de la Feria de Manizales.

Espectáculos 22/12/2017 El esplendor de Manizales se confabula con la magia de su Feria

Cerca de 240 eventos contempla el encuentro ferial en la capital de Caldas.

Entretenimiento 22/12/2017 Cada día, conciertos y espectáculos reunirán a unas 15.000 personas

Durante siete días visitantes y manizalitas disfrutaran de presentaciones de artistas de todos los géneros.

MÁS FERIA DE MANIZALES