.
ESPECTÁCULOS

Feria de Manizales


Del 6 al 14 de enero, la capital de Caldas se llenará de fiesta con la 68° edición de la Feria de Manizales, mejor conocida como la Mejor Feria de América, que este año tendrá más de 230 eventos con una inversión de $6.800 millones.

INDUSTRIA Las Reinas engalan las calles con su belleza
viernes, 22 de diciembre de 2017

En esta versión 47 del Reinado, la capital caldense recibirá a 24 mujeres. México entregará la corona.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

El Reinado Internacional del Café es uno de los eventos más importantes de la Feria de Manizales. Año a año miles de turistas, propios y visitantes se reúnen para apreciar no solo la belleza de las candidatas sino también para disfrutar de la cultura y la tradición que el evento lleva consigo.

En esta versión 47 del Reinado, la capital caldense recibirá a 24 mujeres, entre las cuales participarán Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Repúbli-ca Dominicana y Venezuela.

México será quien entregue la corona este año de manos de la actual Reina Internacional del Café 2017, María de Lourdes Acevedo Domínguez.

Uno de los principales atractivos del Reinado es el tradicional desfile de las Carretas del Rocío en el cual se busca resaltar lo mejor de la cultura española y los aportes que le ha hecho a la Feria de Manizales.

Bandas musicales, grupos de baile y chirimías que interpretarán temas folclóricos de la región, acompañarán a las candidatas en sus coloridas carrozas adornadas con flores. El desfile se llevará a cabo el cuarto día de Feria.

Durante las diferentes actividades con las candidatas, habitantes y turistas se conglomeran para apreciar el carisma, la belleza y el conocimiento del grano de las participantes.

MÁS DE FERIA DE MANIZALES

Turismo 22/12/2017 Hoteles de Manizales hacen su agosto en esta semana

La ciudad dispone de 1.295 habitaciones y 2.620 camas en 122 alojamientos entre hostales, hoteles, albergues, alojamientos rurales y apartahoteles.

Espectáculos 22/12/2017 El esplendor de Manizales se confabula con la magia de su Feria

Cerca de 240 eventos contempla el encuentro ferial en la capital de Caldas.

Espectáculos 22/12/2017 La ciudad de las puertas abiertas cumplió su aniversario número 168

El cumpleaños 168 de Manizales sirvió de antesala para la edición 62° de la Feria.

MÁS FERIA DE MANIZALES