MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ya inició la cuenta regresiva para la implementación de esta herramienta en los comercios
La herramienta tecnológica puede usarse desde el celular, tablet o computador y permite hacer factoring
Teniendo en cuenta la necesidad de las organizaciones de modernizar sus procesos e integrar la facturación electrónica, Gurusoft creó una solución denominada eDoc Pyme. Este es un sistema integrado de facturación dotado con herramientas para emitir y recibir documentos electrónicos de una manera fácil y dinámica.
“El desafío del país es educar a todos los empresarios en los beneficios de esta nueva tecnología y en los cambios tributarios que han establecido. El desafío de los empresarios es digitalizar la operación de su empresa, automatizando sus procesos para ser competitivo en el mercado colombiano”, afirmó Wendy Andrade, directora regional de Operaciones de Gurusoft, en un comunicado.
De acuerdo con información de la compañía, entre las ventajas de eDoc Pyme está que va más allá de la facturación electrónica, pues es una solución que permitirá a los emprendedores contar con beneficios como garantizas que la información contenida esté protegida y no puede ser alterada; facilitar el comercio electrónico y el factoring; brindar la posibilidad de realizar la factura electrónicamente desde su teléfono, tablet o PC en cualquier lugar; agilizar la presentación de formularios e informes a la Dian; reducir el costo de entrega y resguardo de un documento tributable; y contar con soporte local.
Los expertos señalan que implementar la facturación electrónica será la apertura hacia la modernización de los sistemas en el país
Según Valimail, 96% de los ciberataques empiezan con un simple correo electrónico, 68% de estos proviene de cuentas nuevas
De acuerdo con la Dian en lo corrido de 2020 se han recibido 485,2 millones de documentos por un valor de $755,2 billones