.

Bancos

Especial Cesantías


Antes del 14 de febrero, todos los empleadores deberán consignar las cesantías a sus trabajadores en sus respectivos fondos. LR le resuelve las dudas más frecuentes de esta prestación social: desde cómo realizar aportes voluntarios siendo independiente hasta cómo hacer un traspaso de fondo o cómo pagar al personal doméstico.

Bancos

Tus cesantías, tu tranquilidad

Jorge Llano

Director de estudios económicos de Asofondos

Laboral

Cómo liquidar el personal doméstico y evitar sanciones

Solo 103.000 personas del servicio están formalizadas

Laboral

¿Cuáles son los pasos para realizar un traslado de fondo de cesantías en Colombia?

Porvenir y Protección lideran en número de afiliados. El total en Colombia supera los 7,2 millones de empleados en las AFP.

MÁS ESPECIALES

La reforma pensional avanza en el Congreso y se prepara para su debate en Cámara después de que el Gobierno volvió a hablar del umbral de paso a Colpensiones

Cada vez más la inclusión financiera está asociada al desarrollo del ecosistema fintech tanto en Colombia como en el mundo

Las actividades comerciales, industriales y de servicios en este departamento dan muestra de su dinamismo económico

La información económica es la espina dorsal de la economía de mercado, que a su vez, es el único sistema probado por la historia que permite sacar a más personas de la pobreza. Los hábitos en el consumo de la información han cambiado durante los últimos 70 años, lo que impulsa a seguir generando y creando contenidos de alta calidad que construyan un mejor país.