.
Bancos

Convención Bancaria 2023


La Convención Bancaria 57° se vive entre un posible inicio de baja de tasas, desaceleración económica e incertidumbre por tres reformas estructurales

HACIENDA

"Los presidentes llegan con ilusiones, pero gobernar a Colombia requiere valentía"

viernes, 16 de junio de 2023

El senador Humberto de la Calle y la exdiputada española, Cayetana Álvarez, elogiaron la fortaleza de la democracia colombiana

Durante el conversatorio ‘Tendencias Políticas en América Latina’, el senador Humberto de la Calle y la exdiputada española, Cayetana Álvarez, se refirieron al panorama colombiano y a la “fortaleza” de su democracia e institucionalidad.

El liberalismo ha sacado a millones de personas de la pobreza”, dijo Álvarez, quien recalcó que el pesimismo “es la coartada de los cobardes” y que de allí “salen los caudillos”.

"Atacar a la oposición, a los medios de comunicación, a los empresarios, el desprecio a la verdad. Esa búsqueda de responsabilidades en otros, ese 'divide y vencerás' es el atajo de los mediocres", indicó Álvarez.

De la Calle, por su parte, dijo que en Colombia "los presidentes llegan con ilusiones y acaban en nada. Gobernar a Colombia no requiere inteligencia, exige valentía".

“El centro termina siendo mártir entre las emociones de los extremos”, aseguró De la Calle.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONVENCIÓN BANCARIA 2023

Bancos 16/06/2023 IFC y Bbva anuncian el lanzamiento del primer bono azul para protección de oceános

La idea es impulsar proyectos que impacten la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la economía azul

Bancos 15/06/2023 Fiducoomeva administra recursos por $8 billones, con 23,1% de alza anual

Con corte a marzo, el índice de rentabilidad del patrimonio (ROE) fue de 53,7%, por encima del promedio del sector, que es de 22,7%

Bancos 15/06/2023 Banco Falabella destaca sus CDT y su cuenta PAC como opciones de ahorro e inversión

Actualmente, la Cuenta de Ahorros PAC ofrece tasas de interés que varían del 1% al 12% efectivo anual, dependiendo del monto.