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Comercio minorista
Desde Yango Tech resaltan que la adopción de nuevas tecnologías, por parte de los minoristas, permite una evolución más amplia del sector
Yango Tech, ecosistema que ofrece soluciones tecnológicas B2B, cerrará el año con 10 nuevos socios y el lanzamiento de operaciones en Brasil, Colombia, Pakistán, Egipto e Indonesia. Con estos logros, la empresa concluirá el año con 5,5 millones de pedidos completados y 800.000 usuarios únicos de aplicaciones de entrega minorista en todo el mundo.
En Colombia resalta el acuerdo con Sutifamiliar con la que pretenden optimizar procesos clave y fortalecer su oferta de comercio en línea con un modelo más ágil y eficiente. Además, desde su llegada en mayo, ha extendido la disponibilidad de soluciones tecnológicas impulsadas por inteligencia artificial.
Mark Bitton, Country Manager de Yango Group en Colombia, señaló que 2026 será un momento decisivo para el comercio minorista ya que "vemos una adopción más profunda de la IA para automatizar operaciones críticas, aumentar la precisión logística y construir interacciones más pertinentes con los consumidores. Nuestro foco será acompañar a los minoristas con un ecosistema tecnológico robusto que integre eficiencia operativa y una relación más cercana con el cliente".
Desde Yango Tech resaltan que la adopción de nuevas tecnologías, por parte de los minoristas, permite una evolución más amplia del sector. "A medida que los negocios integran operaciones más complejas y aumentan sus volúmenes digitales, desde Yango Tech, identifican que el 2026 estará marcado por dos fuerzas clave", concluyeron.
Proporcionó acceso a información técnica y financiera sustancial, confidencial y relevante sobre las operaciones actuales y el potencial de crecimiento futuro
Está ubicada en la planta de Cajicá, Cundinamarca, desde la que producen la sal de su marca Refisal. La obra hace parte del Plan 2030
Por su parte, el consumo de cerveza se mantiene masivo con 51,4 litros per cápita al año, de acuerdo con cifras de Euromonitor