.
INDUSTRIA

Yanbal lanzó un proyecto para ayudar a conectar a los emprendedores de la región

jueves, 7 de mayo de 2020
Foto: Juan Carlos Saldarriaga, Gerente General de Yanbal Colombia. Yanbal

Por medio de una plataforma los pequeños empresarios podrán compartir sus historias y cómo están afrontando la crisis del covid-19

Laura Lucía Becerra Elejalde

Ante las necesidades económicas que se han presentado producto del covid-19, la multinacional de productos de bella Yanbal lanzó el proyecto 'De emprendedor a emprendedor', una iniciativa que tiene como objetivo conectar a los empresarios independientes de la región .

Para ello, la compañía dispuso de una plataforma para que los emprendedores den a conocer sus historias, y compartan tanto los retos como oportunidades que están afrontando en este momento.

A través de el proyecto, Yanbal espera construir una red colaborativa y que la información que aporten estas historias sea la base para hacer "un análisis más exhaustivo" en alianza con el sector académico.

“Como organización entendemos que son tiempos difíciles, por eso queremos continuar fieles a nuestro propósito y asegurar la independencia, libertad y futuro de los emprendimientos de miles de mujeres y hombres en la región” expresó Juan Carlos Saldarriaga, Gerente General de Yanbal Colombia.

La compañía de origen peruano hoy tiene presencia en en diez países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Perú, Venezuela y Estados Unidos, y cuenta con más de 400.000 consultoras y más de 12.000 empresarias independientes .

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 30/12/2025

JP Morgan vendió 2,11% de su participación de Grupo Éxito y sale de la compañía

Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único

Industria 31/12/2025

Supersociedades expuso los avances en el proceso de Don Jediondo Sopitas y Parrilla

se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones

Automotor 01/01/2026

Kia, Renault y Toyota fueron las marcas que más vendieron vehículos el año pasado

Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades