Por medio de una plataforma los pequeños empresarios podrán compartir sus historias y cómo están afrontando la crisis del covid-19

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

Ante las necesidades económicas que se han presentado producto del covid-19, la multinacional de productos de bella Yanbal lanzó el proyecto 'De emprendedor a emprendedor', una iniciativa que tiene como objetivo conectar a los empresarios independientes de la región .

Para ello, la compañía dispuso de una plataforma para que los emprendedores den a conocer sus historias, y compartan tanto los retos como oportunidades que están afrontando en este momento. 

A través de el proyecto, Yanbal espera construir una red colaborativa y que la información que aporten estas historias sea la base para hacer "un análisis más exhaustivo" en alianza con el sector académico.

“Como organización entendemos que son tiempos difíciles, por eso queremos continuar fieles a nuestro propósito y asegurar la independencia, libertad y futuro de los emprendimientos de miles de mujeres y hombres en la región” expresó Juan Carlos Saldarriaga, Gerente General de Yanbal Colombia.

La compañía de origen peruano hoy tiene presencia en en diez países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Perú, Venezuela y Estados Unidos, y cuenta con más de 400.000 consultoras y más de 12.000 empresarias independientes .