MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Como una manera de renovarse en este mundo tecnológico, Yahoo! se renovará con un nuevo logo. La búsqueda de esta nueva identidad se da de la mano de Marissa Mayer, la CEO de Yahoo!.
El nuevo logo será anunciado en septiembre, mientras tanto darán a conocer 30 proyectos, uno por día, los cuales cambiarán en su sitio web durante un mes.
Lo que si no cambiará será el color púrpura y el signo de exclamación. El nuevo logo, el definitivo, será el último de esta seguidilla de propuestas que serán presentadas a los usuarios.
En el sitio Tumblr de la compañía se muestra el primer logo y en general se explica la idea:
"El nuevo logo será un nuevo y moderno diseño que es más un reflejo de nuestro diseño reinventado y de las nuevas experiencias. A partir de ahora, vamos a ver una variación del logotipo en nuestra página web ya través de nuestra red en los Estados Unidos durante el próximo mes".
La iniciativa nació en 2022 y en ediciones anteriores han participado más de 700 mujeres; esta edición irá hasta el 8 de noviembre
Emssanar, con -$1,9 billones; Famisanar con -$1,5 billones y Savia Salud con -$0,79, fueron las que cerraron con menor patrimonio
Desde la Cámara de la Construcción también dicen que se prevé que el presupuesto para programas de vivienda se reduzca 39%