.
EMPRESAS Wyndham Garden y BH Usaquén, firmas con nuevos hoteles
viernes, 26 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

El Wyndham Garden Barranquilla representa el hotel número 13 de la compañía estadonidense en el país. El desarrollo de estos nuevos cuartos se dio a raíz de una alianza entre el grupo estadounidense y la firma local Inversiones Rueda León.

La edificación está ubicada en el centro del distrito financiero de la ciudad, y tiene fácil acceso a la vía que conduce a Cartagena, al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz y a zonas gastronómicas.

“Nos enorgullece anunciar la apertura del recientemente construido Wyndham Garden en Barranquilla, una de las ciudades más hermosas de Colombia con una industria de turismo y negocios en auge”, dijo Paulo Pena, presidente y director general de Wyndham Hotel Group para Latinoamérica.

En Bogotá, la cadena de Hoteles Germán Morales e Hijos (GMH) abrió la operación del hotel bh Usaquén, con el que continúa ampliando el portafolio de la marca que le apuesta a hoteles corporativos.

Es un edificio moderno de nueve pisos, con 88 habitaciones. Está cerca de zonas con oferta  bancaria, gastronómica y comercial. La Fundación Santa Fe también está en el perímetro.

La decoradora Cristina Uribe,  fue la encargada de ambientar los espacios del hotel de  la cadena dirigida por Alejandro Morales, vicepresidente financiero de la compañía.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 27/07/2021 Enel Codensa reportó que aumentó 11,4% en utilidades durante el primer semestre

Por su parte, el Ebitda registró un aumento del 7,3% que refleja el crecimiento en los ingresos

Construcción 27/07/2021 Fuerza Aérea y Pintuco desarrollan en conjunto pintura especial para sus aeronaves

El pasado jueves 22 de julio se entregó la primera aeronave con este recubrimiento, mostrando que se puede desarrollar un trabajo con la Institución Aérea

Energía 28/07/2021 Terpel anunció el lanzamiento de la gasolina GT Extra 98, super premium de 98 octanos

Desde este martes, el producto estará disponible en 180 estaciones de servicio ubicadas en Cundinamarca, Meta, Antioquia, Boyacá y Bogotá

MÁS EMPRESAS