.
TRANSPORTE Wingo aumentará su oferta de sillas en cinco rutas internacionales
jueves, 1 de marzo de 2018

Incrementará sus frecuencias desde Bogotá a Punta Cana, La Habana, Aruba y Quito.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Wingo anunció que con el objetivo de continuar consolidando su operación en Latinoamérica incrementará sus frecuencias desde Bogotá a Punta Cana, La Habana, Aruba y Quito.

Con la publicación de su nuevo itinerario, el cual está disponible hasta el 21 de agosto de este año, la aerolínea low cost anunció que se aumentará la capacidad de sillas en algunas de sus rutas.

"Duplicaremos nuestra capacidad entre Bogotá y Punta Cana, pasando de dos a cuatro vuelos semanales y Bogotá- La Habana pasará de tres a cuatro frecuencias semanales", aclaró la aerolínea.

A lo que agregó que "en la ruta Cali – Panamá también sumamos un vuelo semanal, llegando así a cuatro entre las dos ciudades".

Para temporada alta, la compañía aclaró que a partir del 28 de junio y hasta el 7 de agosto se ofrecerá un vuelo adicional entre Bogotá y Aruba. Esto permitirá pasar de dos a tres a la semana.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 02/08/2021 "Queremos cerrar el año con más de 80 tiendas Levi’s en el país y productos sostenibles"

La marca de denim espera un crecimiento entre 16% y 17% en sus operaciones de 2021, además de fortalecer sus canales digitales

Entretenimiento 05/08/2021 "Empezaremos a ofrecer cenas y celebraciones en la renovada Rueda Capital 360"

Salitre Mágico invirtió más de $3.500 millones en remodelar su atracción con la que esperan un millón de visitantes y mantener el equilibrio financiero

Energía 03/08/2021 Ventas de gas de Canacol subieron a 190 millones de pies cúbicos por día en julio

Así mismo, la empresa informó que los trabajos de perforación en el pozo de evaluación de Aguas Vivas 2 encontró 229 pies de profundidad con una porosidad promedio de 24%

MÁS EMPRESAS