.
TRANSPORTE

Wingo ampliará oferta en 1,2 millones de sillas

sábado, 10 de febrero de 2018

Aerolínea inició campaña llamada “Buzo Wingo”.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Con el objetivo de celebrar el primer millón de colombianos transportados, la aerolínea lanzó Buzo Wingo, una campaña en la que busca sorprender a bogotanos, paisas, caleños y costeños con tiquetes gratis para cualquier destino de su portafolio.

La iniciativa se une a los planes de la compañía para seguir consolidando sus operaciones en el territorio nacional, pues entre los anuncios hechos ayer por Wingo está que la aerolínea ampliará este año la disponibilidad de sillas en 1,2 millones.

“La acogida que hemos tenido en las regiones de Latinoamérica y el Caribe nos llena de orgullo y por eso queremos celebrar nuestro primer millón de pasajeros con todos los que han hecho esto posible”, dijo Catalina Bretón, líder general de Wingo.

La vocero agregó: “así como sorprendimos a los bogotanos el día sin carro, regalándoles tiquetes a destinos nacionales, queremos tomarnos más ciudades con nuestro Buzo Wingo, y regalar tiquetes a algunos de nuestros destinos más paradisiacos”.

Para participar en la campaña, los usuarios tendrán que visitar sus perfiles de Facebook e Instagram. Allí, según la compañía, se encontrará la ubicación del Buzo Wingo en Cali, Medellín, Cartagena y Bogotá para que los participantes lo busquen y concursen por tiquetes gratis.

Wingo opera hacia 14 destinos en ocho países de Latinoamérica y el Caribe. Bajo el modelo “low cost”, en su primer año de operación, alcanzó ventas por US$86 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/05/2024 Grupo Alpina y Rockstart anunciaron alianza para apoyar nuevos emprendimientos

La alianza busca invertir en 18 compañías durante los próximos años, que recibirán un capital y programas de acompañamiento

Comercio 22/05/2024 Confianza comercial subió a 15,3% en abril, pero la industrial cayó por segundo mes

El Índice de Confianza Comercial mejoró por una disminución en el nivel de existencias y un incremento de las expectativas de la situación económica

Industria 22/05/2024 Postobón invirtió $34.955 millones en programas de sostenibilidad el año pasado

La inversión estuvo enfocada en la descarbonización del negocio y programas de bienestar social