.
TRANSPORTE Wingo aumentará la frecuencia de sus vuelos desde y hacia Colombia en este fin de año
martes, 3 de agosto de 2021

La aerolínea señaló que los destinos que tendrán un aumento en las frecuencias de trayectos aéreos serán Cancún, Panamá, La Habana,

Rubén Darío Ocampo Camargo

La aerolínea Wingo dio a conocer que aumentará sus vuelos en varias rutas al exterior desde Colombia con el fin de que "muchos viajeros accedan a mejores tarifas en hoteles y vuelos, y así ahorrar" haciendo referencia a la época de vacaciones de fin de año.

Actualmente Wingo ofrece 13 vuelos semanales a Panamá, uno de los destinos turísticos más importantes de la región, desde las principales ciudades de Colombia (Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín). Sin embargo, a partir de octubre, y durante la temporada alta de fin de año, aumentará su oferta a 20 vuelos semanales desde las cuatro ciudades colombianas.

Para la temporada de finales de este año, la aerolínea aumentará sus vuelos hacia Cancún, desde Bogotá y Medellín en 30%. "En dicha época, los viajeros de estas dos ciudades encontrarán más opciones para viajar en Wingo a Cancún a precios realmente bajos", dijo la compañía.

En cuanto a su actividad aérea en la región caribe, la aerolínea pasará a volar de una a cinco veces semanales de Bogotá hacia La Habana, poniendo 1,488 sillas adicionales en esta ruta.

Hacia República Dominicana, la aerolínea también incrementará sus vuelos en 75% sumando frecuencias adicionales desde Bogotá y Medellín hacia Punta Cana; y desde la capital colombiana a Santo Domingo, todo con el objetivo de continuar dinamizando el mercado entre Colombia y República Dominicana para final de año.

Finalmente, desde Bogotá, la empresa colombiana dio a conocer que programará vuelos adicionales "para volver a casa en las festividades"; Wingo sumará nuevos trayectos hacia Caracas, Quito, Guayaquil y San José para la temporada decembrina. La aerolínea añadió que un habrá un incremento de 70% en el número de vuelos hacia estas ciudades latinoamericanas.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 18/09/2021 Esta es la historia detrás de la firma argentina que controlará DirecTV Latinoamérica

El grupo Werthein, de más de 100 años, se pegó un salto desde la industria agroganadera a las telecomunicaciones

Comercio 17/09/2021 Termina proceso de reorganización de Almacenes La 14 e inicia liquidación judicial

Este nuevo proceso persigue la pronta y ordenada liquidación, buscando el mejor aprovechamiento del patrimonio del deudor

Construcción 16/09/2021 Nace la Asociación Colombiana de Arquitectura Interior, Acai, con 37 miembros

El objetivo de esta asociación será posicionar el talento local, para que pueda ser exportado, y compartir conocimientos

MÁS EMPRESAS