MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aerolínea señaló que los destinos que tendrán un aumento en las frecuencias de trayectos aéreos serán Cancún, Panamá, La Habana,
La aerolínea Wingo dio a conocer que aumentará sus vuelos en varias rutas al exterior desde Colombia con el fin de que "muchos viajeros accedan a mejores tarifas en hoteles y vuelos, y así ahorrar" haciendo referencia a la época de vacaciones de fin de año.
Actualmente Wingo ofrece 13 vuelos semanales a Panamá, uno de los destinos turísticos más importantes de la región, desde las principales ciudades de Colombia (Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín). Sin embargo, a partir de octubre, y durante la temporada alta de fin de año, aumentará su oferta a 20 vuelos semanales desde las cuatro ciudades colombianas.
Para la temporada de finales de este año, la aerolínea aumentará sus vuelos hacia Cancún, desde Bogotá y Medellín en 30%. "En dicha época, los viajeros de estas dos ciudades encontrarán más opciones para viajar en Wingo a Cancún a precios realmente bajos", dijo la compañía.
En cuanto a su actividad aérea en la región caribe, la aerolínea pasará a volar de una a cinco veces semanales de Bogotá hacia La Habana, poniendo 1,488 sillas adicionales en esta ruta.
Hacia República Dominicana, la aerolínea también incrementará sus vuelos en 75% sumando frecuencias adicionales desde Bogotá y Medellín hacia Punta Cana; y desde la capital colombiana a Santo Domingo, todo con el objetivo de continuar dinamizando el mercado entre Colombia y República Dominicana para final de año.
Finalmente, desde Bogotá, la empresa colombiana dio a conocer que programará vuelos adicionales "para volver a casa en las festividades"; Wingo sumará nuevos trayectos hacia Caracas, Quito, Guayaquil y San José para la temporada decembrina. La aerolínea añadió que un habrá un incremento de 70% en el número de vuelos hacia estas ciudades latinoamericanas.
El informe de Andi y Fenalco reveló que estos territorios arrasaron con casi la mitad del mercado nacional y representaron 45,56% de las ventas
Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades