.
TRANSPORTE Wingo habilita una nueva ruta directa entre Cali y Cancún con dos frecuencias semanales
miércoles, 14 de julio de 2021

Con el lanzamiento, la aerolínea completó operaciones hacia seis ciudades, espera que los tiquetes estén entre US$210 ida y regreso

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Wingo inició oficialmente la operación de su nueva ruta Cali-Cancún, con lo que se convirtió en la primera aerolínea que ofrece un vuelo directo entre estas dos ciudades.

Se manejará este destino con dos frecuencias semanales en los aviones Boeing 737-800 Next Generation con capacidad para 186 pasajeros. Se espera que los precios oscilen entre los US$210 ida y regreso.

Este lanzamiento hace parte del plan de Wingo por fortalecer las rutas en el Valle del Cauca. Actualmente cuenta con operaciones hacia Panamá, San Andrés, Cartagena, Bogotá. En total 26 vuelos semanales.

Con la nueva ruta el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón acumula operación a 21 destinos nacionales y ocho rutas internacionales. Para mitad de año, según cifras de Anato, se espera que más de 5,2 millones de pasajeros visiten la sucursal del cielo por transporte aéreo.

Finalmente, Wingo ratificó su compromiso con la conectividad del Valle y su objetivo para 2021 de fortalecer su papel en el mercado de las aerolíneas Low Cost en el país.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 24/07/2021 Microsoft y SAS anuncian alianza para impulsar la innovación empresarial en el país

Las dos compañías dieron a conocer su nueva propuesta de tecnología combinada llamada: la nube potenciada con analítica

Salud 22/07/2021 Nutrium, empresa de la OAL, inició la vacunación contra el covid-19 a colaboradores

La compañía se sumó al programa ‘Empresas por la vacunación’ de la Andi, adquiriendo 941 vacunas para sus empleados

Comercio 23/07/2021 “En tres años queremos llegar a Bucaramanga, Cali y Pereira para alcanzar 23 tiendas”

Casaideas anunció la apertura de su local número seis en el país, ubicado en el centro comercial Fontanar; estiman que este local represente 7% del total de sus ventas

MÁS EMPRESAS