.
TECNOLOGÍA

Wigilabs decidió expandirse en el mercado de la región en búsqueda de crecimiento

lunes, 25 de julio de 2022

El inicio de los primeros aterrizajes internacionales los hace en Perú, Ecuador, República Dominicana y México, donde espera obtener reconocimiento

Con 18 años en el mercado ofreciendo consultoría estratégica de transformación digital, marketing digital y desarrollo de software, Wigilabs busca su expansión en Latinoamérica. El inicio de los primeros aterrizajes internacionales los hace en Perú, Ecuador, República Dominicana y México.

“Esta nueva apertura en la región nos ha dado una visión más amplia de lo que necesitan las empresas para mejorar sus procesos y que sean más eficientes, la evolución digital continúa alineada a la estrategia de negocio es una necesidad que no solo está en Colombia sino en los demás países de la región”, asegura Andrés Méndez CEO de Wigilabs.

Las empresa tecnológica tienen como objetivo crecer y obtener reconocimiento en los nuevos mercados donde incursiona.

“Nuestra meta es seguir ofreciendo soluciones tecnológicas y lograr un crecimiento exponencial global de la empresa, abarcar inicialmente el mercado latinoamericano y lograr crecimiento de una manera sostenida”, afirma Méndez.

La compañía nació de la mano de Andrés Méndez, en conjunto con Juan Carlos Suárez, en 2003. Su enfoque para ese momento era el desarrollo de aplicaciones web y móviles.

Luego emigró hacia la creación de sistemas operativos y analítica de datos.

Desde 2010, Wigilabs ha trabajado con más de 50 empresas del sector privado y público en Colombia.
“Es un orgullo abrirnos al mercado Latinoamericano, y que extranjeras apuesten por el talento local” comenta Andrés Méndez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 26/07/2024 Claro ocupó el primer lugar en la medición de velocidad de descarga con su internet

En el estudio realizado se evaluó la velocidad de descarga, velocidad de subida, latencia, navegación web y streaming en YouTube

Automotor 23/07/2024 Toyota y Yamaha, las de más utilidades dentro del segmento de vehículos y autopartes

De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault

Industria 25/07/2024 Confianza industrial subió tras cuatro meses de caídas, pero sigue en números rojos

El Índice de Confianza Comercial se ubicó en 8,6% y tuvo una caída de casi cuatro puntos mensuales, según el reporte de Fedesarollo